Exnovio de Clarissa Molina rompe el silencio ante su ruptura con la dominicana

Vicente Saavedra, exnovio de Clarissa Molina, reacciona en las redes tras confirmar su separación con la dominicana

Clarissa Molina en 'El Gordo y La Flaca'.

Clarissa Molina en 'El Gordo y La Flaca'. Crédito: Mezcalent

Los rumores sobre la ruptura entre Clarissa Molina y su prometido, Vicente Saavedra resultaron ser ciertos. La conductora de “El Gordo y la Flaca” confirmó que su relación había llegado a su fin a través de un comunicado publicado en sus redes. Ahora, fue el puertorriqueño quien se pronunció compartiendo un inspirador mensaje en referencia a la nueva etapa que afronta.

En sus historias de Instagram, el empresario citó una frase de José Galíndez sobre dejar atrás el pasado y seguir adelante.


“Seguir hacia adelante a veces implica: frecuentar lugares nuevos, dejar atrás viejas amistades y relaciones, tener conversaciones más profundas y nuevas costumbres. Pase lo que pase, PROGRESA”, se lee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el manager del cantante Ozuna decidió borrar las fotografías con Clarissa durante sus viajes y numerosos momentos felices que presumían en las redes.

Clarissa Molina confirma su separación

La tarde de este pasado martes, la Miss Nuestra Belleza Latina emitió un comunicado en el que confirmó su separación con Saveedra, con quien se había comprometido en marzo de 2022.

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, se lee.

Además, le agradeció a todos sus fans por el apoyo que le dan y pidió comprensión para esta nueva etapa que comienza.

“Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito espacio y privacidad sobre este tema”, expresó.

Recordemos que desde hace varios meses comenzaron los rumores sobre la separación de la pareja, debido a que ya no se mostraban juntos en redes sociales y ella ya no compartía videos desde la mansión del puertorriqueño en la que vivían juntos. Incluso, cabe destacar que ambos tenían planeado casarse a principios de 2023, pero a finales del 2022 anunciaron que la boda había quedado pospuesta sin una nueva fecha prevista.

Actualmente, Saavedra está involucrado en un caso judicial por el asesinato del rapero y activista LGBTI Kevin Fret. La madre del fallecido señaló al reguetonero Ozuna y a su manager, Vicente Saavedra de estar relacionados con la muerte. Por esa razón, el exnovio de Clarissa tuvo que asistir a la corte para declarar en el caso.  

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain