¿Por qué Clarissa Molina se ausentó de ‘El Gordo y la Flaca’ luego de terminar con Vicente Saavedra?

Lili Estefan y Raúl de Molina explicaron que Clarissa Molina tuvo que ausentarse del programa por que está filmando una película

Clarissa Molina, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.

Clarissa Molina, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.

Clarissa Molina anunció esta semana que se separó de Vicente Saavedra y en medio de la noticia se ausentó del programa ‘El Gordo y la Flaca’, del cual forma parte con la cadena Univision. 

Muchos televidentes se preguntaron si el motivo sería por algún momento difícil que atraviesa en lo emocional. Sin embargo, se debe a que la dominicana tuvo que viajar a su país para la filmación de una película. 


“Ella está en República Dominicana haciendo una película, tengo entendido”, dijo Raúl de Molina. Por su parte, Lili Estefan explicó que la ex reina de belleza se reunió con su madre y su padre. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Obviamente, todo el mundo está hablando de esto porque se había anunciado boda, la boda no llegó a pasar y ahora tenemos este comunicado”, dijo la flaca. 

Luego, Raúl de Molina comentó: “Él, que es el representante de Ozuna, ha manejado a muchos artistas e hizo a Ozuna famoso, le deseamos lo mejor, de verdad”. 

Agregó que la semana que viene Clarissa Molina regresará al programa de televisión del que forma parte desde años. “Te queremos mucho, Clarissa, de verdad”, comentó su compañero. 


Lili Estefan recalcó posteriormente: “Estaba programado que ella no estuviera aquí, no es que es casualidad, porque está haciendo una película. Podríamos decirlo, yo creo que ella ya lo dijo, va a estar haciendo una película en República Dominicana y justo tenía que estar ayer en la noche para su primer llamado. Está comenzando esos preparativos. Te mandamos muchos besos y al final uno nunca sabe, Rauli, qué va a pasar”.  

La separación de Clarissa Molina 

Aunque en enero había anunciado que su matrimonio con Vicente Saavedra se postergaba, no fue hasta esta semana que la dominicana anunció el fin de su relación. 

Con un comunicado publicado en sus historias de Instagram, el talento de Univision dijo: “Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”. 

En su publicación añadió: “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito espacio y privacidad sobre este tema”. 

Por su parte, el puertorriqueño compartió un enigmático mensaje que afirmaba: “Seguir hacia adelante a veces implica: frecuentar lugares nuevos, dejar atrás viejas amistades y relaciones, tener conversaciones más profundas y nuevas costumbres. Pase lo que pase, progresa.


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain