Lili Estefan y Raúl De Molina reaccionan a la separación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Lili Estefan y Raúl De Molina confiesan que quedaron muy sorprendidos con la separación de Clarissa Molina con su novio Vicente Saavedra

Lili Estefan y Raúl De Molina.

Lili Estefan y Raúl De Molina. Crédito: Mezcalent

La separación entre Clarissa Molina y Vicente Saavedra causó cientos de reacciones en las redes sociales, así que Lili Estefan y Raúl De Molina no se quedaron atrás y también hablaron sobre este tema en pleno show de “El Gordo y La Flaca”.

A pesar de que la dominicana es muy cercana a los conductores, ellos comentaron en el programa que quedaron tan sorprendidos como todos los internautas que se enteraron de la noticia por el comunicado que emitió Clarissa en su cuenta de Instagram.


Ninguno de los dos sabía nada hasta que leyeron las palabras de su compañera de trabajo. “Esto me sorprendió a mí también porque Clarissa no había dicho absolutamente nada de esto”, comenzó diciendo Raúl ante las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cubano comentó que tuvo la oportunidad de compartir con Saavedra, manager de Ozuna, y le caía muy bien, por eso, les desea lo mejor a ambos en esta nueva etapa que comienzan por separado.

“Vicente, que lo conocí junto a Clarissa en varias ocasiones y me caía muy bien, me da pena que haya terminado esto, pero Clarissa aparentemente dice que esto es oficial que terminaron. Le deseo todo lo mejor a Vicente, a Clarissa. Estaba sorprendido te vuelvo a decir que no me dijo nada en Nueva York ni te lo dijo a ti tampoco”, agregó.

Por su parte, Lili resaltó los valores de la dominicana apoyando su decisión de haber manejado su situación en privado y compartirla cuando fue necesario.

“No lo comunicó con nadie, como debe de ser yo creo Rauli. Clarissa es una niña buena, íntegra, con tantos valores, me imagino que tomó la decisión en un momento en que no sabemos verdaderamente lo que está pasando”, expresó la cubana.

Y es que Raúl y Lili desde que Clarissa entró al programa han demostrado tener una relación muy cercana con ella, con mucha química entre ellos que se hace notar ante las cámaras. Incluso, eran uno de los invitados a la boda de la modelo con el puertorriqueño.

¿Qué pasó entre Clarissa y Vicente Saavedra?

Desde hace meses en las redes sociales comenzaron los rumores de separación entre Clarissa Molina y su exnovio, Vicente Saavedra, debido a que los dos dejaron de mostrarse en las redes sociales como antes solían hacerlo.

Incluso, el puertorriqueño le pidió matrimonio el mes de marzo de 2022 y tenían planeado casarse a principios de 2023. Sin embargo, Clari anunció en “El Gordo y La Flaca” que la boda había quedado pospuesta sin fecha prevista, lo que encendió las alarmas por completo.

A pesar de que ella aseguraba que se encontraban muy bien, fue este pasado martes cuando emitió un comunicado en sus redes confirmando que se había separado de Saavedra.

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, escribió.

En esta nota

Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain