Lili Estefan estrena increíble cambio de look en ‘El Gordo y la Flaca’

Lili Estefan acaparó las miradas en New York con su impresionante cambio de look, que aseguran la hace lucia “más jovial”

Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Raúl de Molina Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La conductora del icónico programa, ´El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, acaparó las miradas y se llevó casi todos los elogios en New York, al cambiar su look.

Esta semana, el elenco y los programas de Univisión se trasladaron hasta New York para realizar los programas desde allá, entre ellos destacan El Gordo y la Flaca y ‘Despierta América’, pero lo que más llamó la atención fue como ahora luce el cabello, la compañera de Raúl De Molina.

De acuerdo con sus seguidores, este corte de cabello la hace lucir: “mucho más bella y jovial”.

Muchos aseguran que la cubana se había tardado en dar este paso, pero ahora que lo dio ratifican que ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La co-presentadora de El gordo y la flaca decidió dejar su cabello bien corto al despojarse de las extensiones que aportó frescura, jovialidad y renovación a su imagen, por supuesto, esto contó con la aprobación de casi todo el público y de los internautas, por supuesto.


De hecho, se convirtió en la protagonista de la atención, de todos los trabajadores de Univisión que se encuentra en la considerada, “la capital del mundo”.

Entre los halagos que recibió la conductora de uno de los programas más antiguos de la televisora están: “Te ves hermosa con tu cabello corto”, “Bella con el pelo corto y más joven”, “Te queda espectacular”.

New York recibió al equipo de Univisión para dar la bienvenida a su nueva programación con la que pretenden volver a impactar a su audiencia con buen contenido.

Lili Estefan luce fabuloso can su nuevo look
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La Materialista en ‘El Gordo y la Flaca’

Uno de los invitados más importantes que recibió el programa en su estadía por New York, fue la de la cantante ´La Materialista’, una visita que generaba mucha tensión por el altercado que tuvo hace más de un año, con uno de los conductores de El gordo y la Flaca, Raúl de Molina.

Recordemos que Raúl no quiso saludar de beso a la cantante en la ceremonia de los Premios Juventud del 2022, porque no sabía quién era.

Sin embargo, ‘La Materialista’, muy entusiasmada, invitó a su público acercarse a la Plaza Quisqueya, para que disfrutaran de su participación en el programa. Las cámaras captaron el momento en que se dieron un abrazo, dejando claro que no hay ninguna enemistad.

Lili Estefan fue espectadora de este encuentro en el programa especial desde La Gran Manzana, además agradeció a La Materialista por acudir al programa y la felicitó por su boda en diciembre.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain