Lili Estefan y Raúl de Molina anuncian el regreso de famoso reportero a ‘El Gordo y la Flaca’
'El Gordo y la Flaca' comenzó su festejo por los 25 años de transmisión y son varios los invitados que estarán por esta celebración
El programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, está celebrando sus 25 años de transmisión con la participación de distintas personalidades que estuvieron en el show, bien sea como invitados o que formaron parte del equipo del espacio de entretenimiento.
Uno de los que ha regresado a propósito de esta celebración fue el periodista Rafa Herrera, quien fue el primer reportero en México que tuvieron.
“Nuestro primer reportero en México, Rafa Herrera, bienvenido a ‘El Gordo y la Flaca’, dijeron Raúl De Molina y Lili Estefan, quienes además recordaron que apodaban al periodista como el ‘Agente 007’.
“Este hombre por mar, por tierra, helicóptero, bicicleta los encontraba a todos. Rafa, bienvenido, te siguen sudando las manos porque él se pone tan nervioso, yo no sé cómo haces televisión, o sea, con los artistas no, le haces horrores, le caes atrás”, dijo la flaca.
Rafa Herrera, por su parte, comentó: “Nunca me dejó hablar Raúl. 25 años, es algo que no lo puedo creer”.
También contó cuál fue esa exclusiva que más difícil le tocó lograr: “Me han preguntado otras veces, el Oscar o el Grammy que yo podría pedir es por haber estado 40 minutos con Luis Miguel y haberlo estado grabando sin que él no estuviera dándose cuenta. Jamás se dio cuenta”, indicó.
Acerca de esta anécdota con el ‘Sol de México’, explicó que él lo invitó a subirse al avión. Sin embargo, no notó que lo estaban grabando.
“Eso fue cuando hizo el video que estaba con Yadhira Carrillo en Guadalajara. Entonces el haber estado 40 minutos arriba del avión, con guaruras, sin que él se diera cuenta”.
Rafael Herrera también contó que tuvo muchos encuentros con famosos que recuerda con mucho cariño. “Fueron 16 años, fue una bendición haber estado en ‘El Gordo y la Flaca’. A todos los lugares que he ido después de ‘El Gordo y la Flaca’ se me han abierto las puertas impresionantemente”, dijo.
“Juan Gabriel, me acuerdo una anécdota muy chistosa. Él se bajó del avión, esto fue en Guadalajara, entonces él no quería la cámara, pero yo traía la camarita y venía el camarógrafo con nosotros. Él finalmente se baja del avión porque tenía que presentarse en un palenque y traía como tacones y caía y no caía (…) Se le torcían las patas”, comentó.