¿’El Gordo y La Flaca’ fuera del aire? Dicen que Univision planea sacar a Lili Estefan y Raúl De Molina por bajo rating

Univision estaría planeando sacar del aire a "El Gordo y La Flaca" por el bajo rating que están teniendo frente a 'Al Rojo Vivo' y 'La Mesa Caliente'

Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina en "El Gordo y La Flaca"

Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina en "El Gordo y La Flaca".  Crédito: Mezcalent

Comienzan a correr los rumores sobre la posible salida de “El Gordo y La Flaca” de Univision. De acuerdo con el programa Chisme No Like, la cadena de televisión está haciendo algunos cambios en su programación para competir con los programas de Telemundo como “La Mesa Caliente”.

Y es que durante las últimas semanas, el rating de Telemundo ha ido en aumento, sobre todo por el reality show “La Casa De Los Famosos 3”, “Al Rojo Vivo” y el show que conducen Myrka Dellanos, Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet.


“Univision está desesperado con el crecimiento de ‘La Mesa Caliente’ y de ‘Al Rojo Vivo’. Por eso, van a poner una semana a ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ y porque quieren empezar a probar poner algo a las 3 de la tarde porque quieren competirle a ‘La Mesa Caliente’ y para empezar el gran cambio de sacar a ‘El Gordo y La Flaca'”, asegura el conductor de “Chisme No Like”, Javier Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, afirma que reemplazar este programa que tiene 20 años en Univision no será nada fácil pero aún así la producción lo va a intentar.

“Van a haber cambios significativos, muy fuertes, en este programa. ‘El Gordo’ está cansado, se quiere ir a vivir a Madrid, ya se compró un apartamento allá, no la está pasando bien en Miami. Se cambió dos veces de casa”, comentó.

Recordemos que desde hace días, en Chisme No Like vienen anunciando que “El Gordo y La Flaca” podría llegar a su fin, sobretodo por la perdida de audiencia que ha tenido frente a Telemundo.

“Llevan 15 días que ‘Al Rojo Vivo’ le gana a ‘El Gordo y la Flaca’ y festejaron con torta, champagne, en una fiesta que hicieron en los estudios de Telemundo Center para festejar esta victoria, por lo cual Univision se asustó y calculó Televisa que está gastando 6 millones de dólares en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y habrían pensado en traer a la que creó ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Primer Impacto’. Podrían traer a María López, que está haciendo ‘Enamorándonos’, para empezar a crear el próximo ‘El Gordo y la Flaca’”, dice Ceriani.

En esta nota

Chisme No Like El Gordo y la Flaca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain