¡25 años de risas y diversión! ‘El Gordo y la Flaca’ anuncian grandes festejos

En 'El Gordo y la Flaca' están listos para celebrar 25 años de transmisión con visitas a Nueva York, Los Ángeles, República Dominicana y Puerto Rico

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ celebra en el 2023 los 25 años del lanzamiento del show de farándula número 1 de la cadena Univision, que además ha sido referente para otros espacios de entretenimiento en el continente. 

Conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina y acompañados por Clarissa Molina y Roberto Hernández, el programa se prepara para tener un festejo por todo lo alto acompañados, por supuesto, de su numerosa audiencia. 

Por ese motivo, ‘El Gordo y la Flaca’ visitará varias ciudades de los Estados Unidos, como Nueva York y Los Ángeles. También tienen previsto hacer algunas emisiones en Puerto Rico y República Dominicana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Comenzamos a celebrar en grande nuestros 25 años en la preferencia de ustedes, nuestro querido público 🎉 ¡Prepárense pa’ lo que viene!”, anunciaron en la cuenta en Instagram del programa. 

También se tiene previsto que tengan algunos invitados especiales como: Pepe Aguilar, Chiquis, Thalía, Patty Manterola, Grupo Firme, Rubén Blades, entre otros. 


¿Cómo empezó ‘El Gordo y la Flaca’?

La historia del show comenzó el 21 de septiembre de 1998 con un estilo que rompió los esquemas de los programas latinos de entretenimiento. 

A las 3 de la tarde de ese día, salió al aire ‘La Biblia del Chisme’, como se le conoce de cariño a ‘El Gordo y la Flaca’. 

“Muy buenas tardes y finalmente bienvenidos a ‘El Gordo y la Flaca’. Soy Raúl de Molina junto a Lili Estefan. Yo soy la flaca y él es el gordo”, dijeron en ese primer show. 

Pero las cosas no estuvieron fáciles en el estreno de este contenido, ya que ese mismo día Bill Clinton rendía cuentas a los Estados Unidos acerca de lo ocurrido con Mónica Lewinsky. 

La primera artista invitada en ese show fue la actriz Laura Zapata, quien conversó con los presentadores acerca de sus proyectos en la Ciudad de México. 

En la segunda emisión, el invitado fue Enrique Iglesias, quien empezaba con éxito su trayectoria. 

Una de las primeras exclusivas que logró el programa de Univision fue unas imágenes de Luis Miguel paseando con su novia de aquel entonces, Daisy Fuentes. Además, en ese momento la Policía de Los Ángeles lo detuvo en su Mercedes Benz del año 1998 por llevar exceso de velocidad. 


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain