¿Qué le pasó a Clarissa Molina en el rostro? La foto que sorprendió a sus seguidores

'Te dañaste tu hermoso rostro': fanáticos de Clarissa Molina preocupados por como luce la conductora de 'El Gordo y la Flaca'

Clarissa Molina, presentadora dominicana en los Latin AMAs 2023

Clarissa Molina, presentadora dominicana en los Latin AMAs 2023 Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Clarissa Molina, presentadora de televisión de ‘El Gordo y la Flaca’, ha preocupado por una foto que compartió en su cuenta en Instagram en la que luce con una apariencia diferente, según han indicado algunos usuarios. 

En la publicación que hizo la dominicana se le ve desde el set del famoso show de entretenimiento de Univision con una actitud bastante relajada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, muchos se fijaron en su rostro y consideraron que luce diferente. Entre los mensajes que le han dejado aparecen: “¿Qué te hiciste en la cara? Está diferente”, “Clarissa, ya te dañaste tu hermoso rostro, no te hagas nada, ya no eres la misma cara de antes. La cirugía daña las facciones bonitas de la juventud, eso nos queda a las personas mayores que ya nos cambia el rostro por los años. Espero tomes como una crítica sana, Dios te bendiga siempre, niña hermosa”. 

Por ahora la conductora dominicana de televisión no ha informado si se ha hecho algún procedimiento estético, pero por como se ha mostrado en esta imagen varios de sus seguidores creen que sí se hizo un retoque.

¿Cómo se hizo famosa Clarissa Molina?

La también modelo es un ejemplo de historia de perseverancia y éxito, pues durante años intentó hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo. 


Nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 23 de septiembre de 1991, la famosa es conocida por sus inicios en los certámenes de belleza. 

Gracias a su físico y buena oratoria, Clarissa Molina destacó en concursos, pero el que la catapultó a la fama fue ‘Nuestra Belleza Latina’, en el que figuró en el puesto de cuarta finalista en el 2015 y le sirvió para proyectarse como una destacada presentadora de televisión. 

Pero esta no fue la única experiencia que tuvo en este tipo de competencias, ya que también concursó en el Miss Universo 2015 y figuró en el top  10 del certamen. La ganadora de esa edición fue la filipina Pia Wurtzbach.

Luego, un año después, participó en ‘Nuestra Belleza Latina VIP’, programa que ganó y se dio por primera vez un “back to back”, ya que le entregó la corona Francisca, que ahora conduce el programa ‘Despierta América’.

Con este triunfo comenzó de lleno en la televisión y se le dio la oportunidad en el show de ‘El Gordo y la Flaca’, en el que se mantiene actualmente con Univision. 


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain