Carlitos ‘El Productor’ lleva a su hijito al programa ‘El Gordo y la Flaca’ y le da un gran abrazo a Raúl De Molina

El hijo de Carlitos 'El Productor' tiene seis años y fue el invitado especial de 'El Gordo y la Flaca' de Univision

Carlitos, el productor

Carlitos, el productor  Crédito: Mezcalent

En la última transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’, programa de Univision, se contó con un invitado especial y fue el hijo de Carlitos ‘El Productor’, quien tiene seis años y se ha robado el corazón de todos los fanáticos del espacio televisivo de entretenimiento. Antes que saliera al aire, la cuenta de Instagram del programa ya lo había anunciado, por lo que sus televidentes estaban al tanto de su aparición.


“Son dos gotas de agua”, “Que bello. Igualito a su papi. Dios los bendiga”, “Hermoso, Dios lo bendiga”, “Que hermoso, Dios bendiga ese baby y Dios lo cuide siempre”, “Que lindo esta el bambino”, “Mini Carlitos Igualito a su papi”, “Que lindos y el niño es igualito a su papá pero yo me pregunto el niño será tan travieso como el padre”, “Dos clones”, “El original y la copia , idénticos 🙌Bendiciones para los dos”, dijeron algunos internautas en las redes sociales sobre el parecido de padre e hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, cuando empezó el programa, fue Carlitos ‘El Productor’ quien dio la bienvenida a sus anclas y a su mismo hijo, quien respondió las preguntas de Raúl De Molina y hasta le dio un abrazo en vivo. En su corta intervención, contó que tenía seis años y que estaba practicando basket. “Que hermoso su hijo”, “Dios lo bendiga”, “Que lindo”, fueron otros de los comentarios que recibió al respecto.

Y es que en el perfil personal de Carlos, cuyo nombre real es Juan Espinoza, se encuentra unas memorias de su hijo en Navidad, de paseo y en su cumpleaños, con quien comparte con su esposa.


¿Cómo es la casa de ‘Carlitos, el productor’?

Al entrar a su pequeño departamento está la cocina que cuenta con alacenas de color blanco con aparatos electrodomésticos de acero y una barra en la que preparan los alimentos. El comedor de tan solo cuatro sillas está al frente de la cocina, mientras que del otro costado de la sala hay un cómodo mueble frente a un televisor pantalla plana. Además de las recámaras, tiene una sala de juego que adecuó el conductor del programa de Univision con muchos juguetes para que su consentido hijo sea feliz y se divierta.

No hay que olvidar que Carlitos es una de las piezas importantes de ‘El Gordo y la Flaca’, al igual que la conductora Clarissa Molina, quienes hacen un gran equipo para llevar a cabo el programa todos los días por Univision.


En esta nota

Carlitos el Productor El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain