Ángela Aguilar evadió a toda costa la conversación sobre su exromance con el productor Gussy Lau

Ángela Aguilar solo contesta preguntas sobre sus conciertos en distintos contactos con la prensa

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El primer amor no sé olvida y los cantantes lo saben muy bien, como es el caso de la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar. Fue hace unos meses que se dio a conocer a través de las redes sociales que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ mantenía una relación amorosa con uno de sus productores de nombre Gussy Lau. Aunque solo se filtraron unas fotos, la joven de 18 años indicó que se sentía muy decepcionada de ciertas personas que eran de su confianza.

Aunque ya ha pasado tiempo, los reporteros le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones de Gussy Lau sobre ella, donde expresaba que aún seguía enamorado. “Estoy muy contenta de tener un show este fin de semana…”, dijo Aguilar evadiendo el tema. “Muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y pues nada voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”, mencionó.


Gussy Lau no solo habló con ciertos programas mexicanos, sino que tuvo una entrevista personal con el periodista Edén Dorantes donde contó todo lo que había pasado en ese momento. “Todavía seguimos, tenemos un contrato, sigo componiendo, sigo siendo exclusivo de Equinoccio, que es la empresa de Pepe, la disquera, y pues todo muy bien laboralmente”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, comentó que le afectó su rompimiento con Ángela porque no se esperaba una ruptura de esa manera. “Laboral no, la relación obviamente sí, pues todos los problemas con las parejas afectan, pero pues laboralmente seguimos trabajando ahí”, manifestó. A su vez, ese episodio de su vida le dio varias lecciones que hoy en día recuerda.


“No confiar tanto y también ser amigo de mi silencio, preso de mis palabras. Vale más no decir nada ya nunca ni mostrar nada nunca ni subir nada porque te pueden robar amigos cercanos y la pasan y la pasan”, reflexionó el músico. “Se arregló como se tenía que arreglar, muy profesional como tú lo dices, de carácter, pero muy profesional, y pues seguimos con el contrato y laboralmente muy bien”.


Hasta los momentos, el joven desconoce quien fue la persona que filtró las fotos y los vídeos, pero algunas sospechas. “No me da mi cabeza, tenía a pura familia ahí, entonces es muy duro porque pensar que un primo cercano o mi hermano o un amigo muy cercano, pues me va a doler horrible”, dijo. “No es necesario sacrificar nada, incluso se puede combinar el amor con lo profesional, simplemente hay parejas que sí logran atravesar todos los problemas y hay otros que no, y nos tocó de este lado que no”.

En esta nota

Angela Aguilar Ángela Aguilar y Gussy Lau Gussy Lau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain