Ángela Aguilar mostró su abdomen de acero y su cinturita frente al espejo

Ángela Aguilar presumió su cuerpazo mientras posaba frente al espejo

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La prodigiosa cantante mexicana Ángela Aguilar se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos llamada ‘Jaripeo Sin Fronteras’ y aprovechó un espacio en su apretada agenda para presumir sus atributos y belleza, dejando a sus fans boquiabiertos. 

La Princesa del Regional Mexicano se grabó mientras pasaba por enfrente de un ascensor. La grabación la hizo en blanco y negro pro eso o impidió que la famosa artista mostrara a sus seguidores sus atributos.

La menor de la Dinastía Aguilar presumió frente al espejo su abdomen de acero y su cinturita mientras lucía un top corto color blanco y unos jeans holgados, dejando en evidencia el cuerpo con forma de reloj de arena. 


Ángela Aguilar
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela ha demostrado que le luce muy bien la ropa casual. Hace pocos días la artista mostró su cuerpazo en un sencillo look de jeans holgados y una camiseta negra mientras disfrutaba de un paseo por los estudios Universal en Florida. 

Actualmente, Ángela se encuentra de gira con su papá, Pepe Aguilar. La cantante se presentó en el Pachanga Arena San Diego. A través de sus historias, la artista mostró parte de los ensayos para su show y luego fragmentos del concierto que se caracteriza por simular una plaza de toros y la artista ofrece parte de su show montada en un caballo.


La famosa intérprete no para de acumular éxitos. Además de la gira, hace pocos días sorprendió a todos al aparecer en la portada de la revista Noir especializada en moda, belleza, vida y estilo. La menor de la Dinastía Aguilar posó para la revista como toda una modelo profesional.

Luciendo un enterizo negro y otro con lentejuelas, la famosa artista posó ante la cámara y demostró su talento como modelo frente a las cámaras y luego presumió de las espectaculares fotos en sus redes sociales. En una de las fotos luce su espalda con un profundo escote que destacaba su increíble figura.

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain