Así como Christian Nodal, Ángela Aguilar luce el cabello de color rosado fantasía

Ángela Aguilar se puso a la moda y lució su cabello de color rosado mientras canta con su hermano Leonardo Aguilar

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.  Crédito: Mezcalent

Los cabellos de color fantasía han estado en tendencia durante este 2022. En las redes sociales se han visto incluso a los artistas con sus cabellos de colores, sobre todo a Christian Nodal, quien ha salido públicamente con el cabello de color verde. Ahora, fue la cantante Ángela Aguilar quien decidió estar a la moda y pintarse el cabello de otro color.

La hija de Pepe Aguilar subió un video en sus redes sociales cantando con su hermano Leonardo Aguilar en donde se ve a ella con el cabello de color rosado.


Que cool que seas mi hermano. Feliz cumpleaños a mi compañero, colega, maestro y amigo. Te quiero mucho más allá de lo que puedo expresar por acá”, escribió en la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos no pudieron dejar pasar desapercibido su color de cabello y le dejaron mensajes al respecto. “Amo como luce su cabello nuevo”, “Me encanta el nuevo look, lo amé”, le escribieron unos.

Sin embargo, parece que este cambio de Ángela no fue reciente y además fue muy breve, pues no hay mayor fotos de la estadounidense con ese cambio de look.

Tunden en redes a Ángela por usar lenguaje inclusivo

Hace unas semanas, en Tik Tok le dijeron de todo a Ángela Aguilar por invitar a sus fanáticos al espectacular show Jaripeo Sin Fronteras pero dirigiéndose al público usando el lenguaje inclusivo, pues ella en todo momento se ha mostrado como una artista que participa la diversidad de género y apoya las luchas para que sean aceptados en la sociedad.

Hola angelitos, angelitas y angelites. Yo soy Ángela Aguilar y yo estoy muy emocionada por dos cosas: la primera porque estoy haciendo Tik Tok más y la segunda porque el Jaripeo Sin Fronteras USA ya va a empezar este 7 de agosto que también es el cumpleaños de mi papá”, dijo en el audiovisual.

Por esto, comentaron: “Angelites… no conozco ese idioma”, “Para quedar bien con una pequeña parte de personas se hace esto, y cosas peores vendrán”.

La cantante no tuvo de otra que comentar la publicación con una breve aclaratoria. “El termino angelitxs (dicho angelites) es una forma inclusiva de hablar para todxs lxs personas que no se identifican con un género, besos”.

En esta nota

Ángela Aguilar Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain