Ángela Aguilar se viste de encaje y transparencias para posar como una mujer en la portada de Elle México

Ángela Aguilar impresionó con el increíble look que usó para estar en la portada de Elle México

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no pudo con la luz de Lucerito Mijares. | Mezcalent

Ángela Aguilar una vez más demostró su talento como modelo al posar como una profesional para la prestigiosa revista Elle México. La cantante usó un elegantísimo vestido de encaje y transparencias que la hizo resaltar su belleza.

El atuendo consistía en un body de encaje color verde que cubría por completo sus brazos y manos. Encima, se colocó un corset de encaje color nude y una falda estilo sirena color anaranjado de transparencias y plumas.


Ángela Aguilar
Relacionado


“Desde los 7 años pisó los escenarios junto a su papá y hoy llena recintos con capacidad hasta 10,000 personas por ella misma. Niñas mexicano-estadounidenses la ven como modelo a seguir con ese bob que es su signature look y sus vestidos ampones mexicanos. Ángela mantiene esa capacidad de sorprenderse tan digna de su edad, pero al mismo tiempo ha tenido que lidiar con retos y problemas que pocas personas de su edad enfrentan”, escribió la revista en una publicación que compartieron en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que nació, las raíces de @angela_aguilar_ han estado en la música, pero el momento más decisivo fue cuando a los cinco años su papá le regaló un iPod nano con música de todos los géneros, desde hip hop, rock, regional mexicano hasta R&B, y lo que la atrapó fue la música regional mexicana y el mariachi. A los 9 años lanzó su primer disco y hoy, con apenas 18, se ha convertido en una de las artistas más jóvenes en haber sido nominada a un premio Grammy y dos Grammy Latinos”, agregaron.

Para todos los amantes del regional mexicano, la hija de Pepe Aguilar pasó de ser tan solo una niña, a una gran intérprete del género que consigue millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Ángela durante su entrevista habló de esto y aseguró que ha aprendido a madurar muy rápido porque desde pequeña ha estado dentro de un ambiente de adultos.

No podría estar donde estoy si de chiquita no hubiera estado rodeada de grandes. Me rodearon de los mejores músicos, ingenieros de sonido y compositores. Estuve en un ambiente de adultos y tuve que aprender a madurar muy rápido”, comentó.

Además, reveló que el género mexicano le llamó la atención debido a la dificultad que tenía para interpretar sus canciones, pues considera que lo que no es difícil para ella no le divierte.

Cantar cierta música se me hacía fácil y el único género que me costaba trabajo era la música mexicana, porque básicamente hay una minisinfónica detrás de ti con mariachi, y tener a tanta gente es mucha responsabilidad. Las canciones que canto son típicas y requieren de mucho control vocal, muchos falsetes, muchos cambios de armonía, eso fue lo que más me interesó”, manifestó.  

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain