Gussy Lau revela si Pepe Aguilar bloqueó su carrera tras el escándalo con Ángela Aguilar

Gussy Lau habló sobre cómo es actualmente su relación laboral con Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, cantante mexicano y padre de Ángela Aguilar  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Luego de varios meses de silencio, el compositor Gussy Lau habló finalmente sobre el escándalo que protagonizó con la cantante Ángela Aguilar. Hace pocos meses ambos artistas estuvieron en el centro de la polémica luego de que se filtraran unas fotos de ambos besándose. Estas imágenes fueron publicadas en el close friends del Instagram de ambos, donde habían solo pocas personas de su círculo muy cercano. 

Luego de eso se especuló que Pepe Aguilar, el padre de Ángela Aguilar, habría tomado represalias contra el compositor quien además trabaja para la Dinastía Aguilar escribiendo sus canciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante un encuentro con la prensa Gussy Lau habló sobre el escándalo con Ángela, cómo se encuentra actualmente y sobre cómo se encuentra su relación laboral con los Aguilar.

Después del mega escándalo, Gussy Lau se refirió a su relación con Pepe Aguilar y, al contrario de lo que muchos creen, el famoso intérprete no bloqueó su carrera.


“No, la verdad que conmigo nunca, ni siquiera estuvo cerca de querer truncarla, al contrario, el dueto de Intocable se hizo gracias a él, él me junto con Intocable para darles la canción, viene una canción con Camila, él me junto con Mario Domm”, aclaró el artista, quien confirmó que continúa con su relación laboral con la Dinastía Aguilar.

El compositor también se refirió a cómo se encuentra actualmente tras la filtración de las fotos. El artista aclaró que se encuentra mucho mejor, aunque no le gusta hablar del tema.

“Ya mucho más tranquilo, más sereno, obviamente no es mi tema favorito de hablar, pero yo entiendo también su trabajo y trato de darles el tiempo, no de salir corriendo. Yo no puedo sacarlos porque están en la compañía de la editora, pero ya están saliendo. Hace un mes salió el video de ‘Se disfrazó’ de Ángela, el dueto con Pepe, Leonardo luego lanzó ‘No lo podía hacer mejor’, que es una coautoría con nosotros, en su disco viene varias buenísimas también, entonces ahí van a ir saliendo poco a poquito”, dijo.

En esta nota

Angela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain