Alejandra Espinoza confiesa que ya no se puede embarazar

Alejandra Espinoza está evaluando otras alternativas para darle un hermano a su hijo Mateo

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza | Rodrigo Varela/Getty Images

La actriz mexicana, Alejandra Espinoza, es una persona muy sincera con sus seguidores a través de las redes sociales y en las distintas plataformas digitales que pueda. Esta vez, la animadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ dio varias declaraciones importantes en el podcast ‘Entre Hermanas’ que realizó junto a Damaris Jiménez.

“Nunca había contestado tan segura esa pregunta cómo te la voy a contestar horita, esto como lo voy a decir ahora. Nunca, ya nunca jamás… Ya yo embarazarme, ya yo no me puedo embarazar”, expresó la protagonista de ‘Corazón Guerrero’. “Es un hecho de que ya yo no, a lo mejor adoptar, o lo que sea más adelante, que ya estemos preparados como familia pero ya no, definitivamente no”.


“Siempre me había tocado contestar: ‘Más adelante, a lo mejor, quién sabe cuándo’… Ahorita yo ya no puedo, he ido bastante al médico en los últimos meses, y estoy bastante tranquila, ni estresada, ni con ganas de llorar”, contestó la actriz. Sin embargo, no descartó darle un hermanito a su primogénito Mateo, pues se encuentra muy dispuesta de ver distintas opciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un vientre del alquiler no, eso sí es algo que no haría, quienes lo hayan hecho muy bien, y cada quien con su vida, y respeto completamente la decisión de cada persona”, expresó.

“Yo considero que si por alguna razón no puedo tener un hijo naturalmente, es porque Dios tiene algún plan para mi vida, eso de ir a buscar alguien más cuando muchos niños o muchísimas familias necesitan que alguien se haga cargo de un bebé… Esa es muy forma de ver las cosas y respeto muchísimo a quien lo hace, que a lo mejor verte reflejada en los ojos de un niño es bien importante para muchas mujeres o para muchos hombres o ver el parecido, pero en mi caso quizás porque yo ya tengo a Matteo, no sería un plan”, comentó.


Luego de siete meses duros de pura grabación en México, Alejandra Espinoza pudo volver a Estados Unidos para volver a su vida normal con su familia. Aunque ella pensaba que iba a descansar, realmente trabajará en otro proyecto de Univision llamado UniVisionarios con Teresa Rodríguez y David Zepeda.

Además de esto, su hijo Mateo volverá a la escuela muy pronto y uno de los aspectos que le preocupaba a la modelo era el año escolar de su hijo, aunque al final todo salió como ella esperaba y todos los integrantes de su familia pueden retomar de nuevo su vida.


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain