Alejandra Espinoza se despide de México y está lista para emprender su nueva vida

Tras varios meses viviendo en México, Alejandra Espinoza se despide desde el aeropuerto lista para emprender su nueva vida

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

Las grabaciones de la telenovela “Corazón Guerrero” han llegado a su final, y por eso, Alejandra Espinoza tuvo que despedirse de su hermoso departamento en Ciudad de México para regresar a Estados Unidos y comenzar una nueva etapa en su carrera.

La mexicana que ha hecho un papel impecable durante su actuación en la novela, se despidió con nostalgia de su país para regresar a su espectacular casa en Los Ángeles.


Con unas fotografías desde el aeropuerto de la capital mexicana, la actriz expresó unas hermosas palabras expresando con nostalgia cómo fue su experiencia en la maravillosa etapa que ahora ha llegado a su fin.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta la próxima CDMX. La pasé increíble, aprendí muchísimo, comí riquísimo, conocí gente espectacular y lo más importante es que una vez más Dios me demostró que si eres lo suficientemente valiente para perseguir tus sueños el se encarga de abrirte las puertas en los momentos correctos, los quierooo”, escribió en la publicación que alcanza más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Hasta pronto Ale, México solo te dice hasta pronto”, “Te extrañaré”, “Mi Ale eres grande, y eres una gran inspiración. Aún recuerdo las palabras que me dijiste sigue tus sueños porque si yo pude tú también puedes”, “Súper hermosa, te deseo un vuelo seguro. Vales mucho y eres extremadamente talentosa”, “Vuelve pronto, soy muy feliz de haberte conocido”, fueron algunos mensajes de despedida que le enviaron sus fieles fanáticos.

Precisamente, hace unos días atrás posó en la entrada de Televisa y compartió la fotografía en Instagram comentando más de su vivencia.

Llegue el 7 de enero a Mexico con muchísimos nervios pero sobretodo ilusión. No sabía lo que Dios tenia para mí y como siempre me sorprendió de la mejor manera. Comencé a trabajar con gente que admiro y las sorpresas fueron mejorando cada vez que conocía a cada uno de mis compañeros todos grandes actores pero más aun extraordinarios seres humanos. No hay duda que todo es como tiene que ser, no me imagino mi primer proyecto al lado de nadie más. Gracias @productormejia por confiar en mí y darme la oportunidad de darle vida a un ser que sin duda alguna siempre llevare en mi corazón #MARILUZGARCIA #corazonguerrero @corazon_guerreroof”, escribió.

Recordemos que Alejandra llegó a México a inicios del 2022 para grabar las escenas de la telenovela que actualmente está siendo un éxito en la televisión mexicana.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain