En short cortito, Alejandra Espinoza expone su retaguardia mientras hace ejercicio
Alejandra Espinoza causa furor al grabarse haciendo ejercicio con un short cortito y mostrando su retaguardia
Alejandra Espinoza es una de las figuras más queridas de la televisión y por eso, miles de personas se han convertido en sus seguidores de las redes sociales para no perderse nada de lo que comparte la actriz en su día a día.
La mexicana que actualmente se encuentra en Ciudad de México por las grabaciones de la telenovela “Corazón Guerrero”, en la que ella es protagonista, se tomó su tiempo libre de esta mañana para hacer una rutina de ejercicios.
Como siempre suele hacerlo, interactuó en sus redes compartiendo un corto video mientras hacia cardio en la maquina caminadora y cantaba a todo dar una divertida canción.
“Por fuera parece que corro, pero en realidad estoy en un escenario dando un concierto en mi cabeza”, escribió en el audiovisual.
Y es que la actriz aprovecha sus tiempos libres para disfrutar en familia y despejar su mente con cosas como el ejercicio, pues ser protagonista de una novela no es fácil y ella misma lo expresó. “Lo que pido es cama y casita y televisión, así acostada”, dijo.
En entrevista con Mezcalent, expresó que ella no sabía cuánto trabajo era protagonizar una novela. “Las ganas no se me han quitado; proyectos así tan largos, todavía está en veremos. Y es que es diferente grabar una novela como protagonista, a protagonizar una película. En realidad es muy distinto. De hecho, estaba el otro día hablando con Sandra Echeverria y le estaba diciendo ‘¿por qué nunca me dijiste?’, ¡jajaja! Y me dice: ‘No te quise desilusionar, no te quise decir’, ¡jajaja!”, comenzó Espinoza.
“Son muchas horas de trabajo, la verdad, pero como es la primera vez que lo hago en verdad me lo estoy disfrutando mucho también, es muy bonito”, agregó.
Asimismo, habló de su experiencia como madre que ha tenido que dedicarle muchas horas al trabajo, todo lo contrario que venía haciendo, pues la mayoría de su tiempo se la dedicaba a su hijo, Matteo.
“Todo lo que nos pasa en la vida tiene una razón de ser, y creo que este momento era como un momento que me tocaba vivir a mí, y también que le tocaba vivir a Matteo, junto a su papá, porque desde que Matteo nació siempre ha estado conmigo haciendo todo conmigo. Y ahora ha sido más responsabilidad de mi esposo y la verdad es que les ha venido muy bien, muy bien”, manifestó la actriz mexicana.