Alejandra Espinoza abre su corazón y hace triste revelación sobre ser madre: ‘No es porque no quiera’

Alejandra Espinoza confesó la razón por la que no ha tenido más hijos después de Matteo

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo | Mezcalent

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo | Mezcalent

A propósito del día de las madres, Alejandra Espinoza decidió sincerarse con sus fanáticos y confesó la razón por la que no ha tenido más hijos después de Matteo.

En los planes de la protagonista de “Corazón Guerrero” ha estado tener otros hijos, sin embargo, a veces las cosas no suceden como uno quiere y este ha sido su caso. Aunque ella quisiera que fuera todo lo contrario, reveló que no ha podido tener más hijos.


Últimamente, he estado haciendo muchas entrevistas y como que a la gente no le cae el veinte que si yo no tengo otro hijo no es porque no quiera, es porque no he podido; entonces, a mí ya llegó un momento en que yo ya lo acepté, o sea, ya no lloro cuando lo cuento y ya no me siento mal cuando lo expreso”, explicó en una reciente entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana explicó el porqué de una de sus palabras dedicadas en un post de Instagram a su hijo en el que expresaba que él “era más que suficiente”.

Amo que le pones buen rollo y una sonrisa a todo lo que haces. Me inspiras, me llenas y eres más que suficiente. Además de que tu ‘flow’ natural me vuelve loca”, escribió ella hace unos días en una publicación.

Sobre esto, aclaró: “Entonces, ese día que escribí que (Matteo) es más que suficiente es porque la gente tiene que entender que un hijo es más que suficiente, no tienes que tener dos, tres, cuatro… Yo siempre quiero que Matteo lo tenga muy claro, en que sí, a lo mejor nosotros queríamos agrandar la familia, pero si no se pudo él para nosotros es lo más grande que existe, no necesito nada más para ser feliz”.

Asimismo, contó que ella creció rodeada de hermanos y aunque le gustaría que su hijo tuviese la misma experiencia, esto está fuera de su control. “Yo crecí llena de hermanos, yo sé lo importante que es y sí, yo quería eso para Matteo, pero si no se puede no se puede ya son cosas que están fuera del control de mi esposo, fuera de mi control. Siempre yo esa área se la dejé en manos a Dios y ya, yo creo que llega un punto que todos tenemos que superar nuestros traumas”, dijo.

Yo me acuerdo, yo le decía a Matteo todo el tiempo ‘antes de los 7 años, papi, vas a ver, vamos a echarle todas las ganas pa’ que tengas un hermanito, antes de los 7 años’. Cuando cumplió 7 años fue lo primero que se me vino a la cabeza, ¡híjole, o sea! Sí, yo pensaba que antes de los 7 años de Matteo iba a tener otro bebé, pero pues ya no”, agregó.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain