Alejandra Espinoza confiesa la peor decisión que ha tomado en su vida tras ganar ‘Nuestra Belleza Latina’: ‘Me arrepiento de haberlo hecho’

Alejandra Espinoza asegura que tiempo después de haber ganado en "Nuestra Belleza Latina" tomó una decisión de la que hoy en día se arrepiente

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es presentadora de televisión y modelo. | Getty Images

Alejandra Espinoza es una modelo que si bien sabe desenvolverse muy bien en el área de la actuación y animación, también ama conversar sobre temas de actualidad en su interesante podcast “Entre Hermanas”, que dirige con su hermana Damaris Jiménez.

En el último episodio la mexicana tocó el tema “¿Las cirugías plásticas son una necesidad o una obsesión?”, reflexionando sobre el porqué de las cirugías plásticas y la mala decisión que ella tomó al respecto.


De acuerdo con Espinoza, una de las peores decisiones que ella considera haber tomado fue someterse a una reducción de su busto luego de que ganara el reality “Nuestra Belleza Latina”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo en el 2010 me hice una cirugía, yo me hice la reducción de busto. Yo siempre estuve muy contenta, muy contenta, muy contenta hasta hace unos cuantos meses la verdad que tuve ciertas complicaciones y fue cuando yo me arrepentí”, comenzó diciendo la actriz, quien actualmente se encuentra interpretando un personaje protagónico en la telenovela producida por TelevisaUnivision, llamada “Corazón Guerrero”.

Asimismo, asegura que tiene numerosas razones por las que se arrepiente de esa cirugía a pesar de ya haber pasado más de 12 años. “Hoy en día me arrepiento muchísimo, me arrepiento de haberlo hecho, me arrepiento de haber tomado esa decisión por veinte mil razones, pero han pasado ya 12 años de esa cirugía y después de 12 años fue que me vine a arrepentir de habérmela hecho porque hoy en día tengo otras prioridades, tengo otra mentalidad, tengo otra forma de ver las cosas y creo que fue innecesario”, comentó.

Aunque en aquel momento tomó esa decisión muy decidida y sintiéndose feliz por lo que quería, comenta que esto no fue impedimento para que tiempo después se sintiera igualmente arrepentida.

En su momento sí me hizo feliz, en su momento yo sí estaba contenta y en su momento yo sí tomé la decisión por mí, no por nadie más. Incluso mucha gente me decía: ‘No lo hagas, no te las quites’. Yo sí tomé la decisión por mí, tomando la decisión por mí me arrepentí, imagínense ustedes si toman la decisión por complacer a alguien más, imagínate el trauma mental de hacer algo para complacer a alguien“, dijo en conversación con su hermana.

A pesar de esto, defiende que cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo aunque lamentó que actualmente muchas mujeres tomen este tipo de decisión por mera presión social. “Hoy en día mucha gente lo hace porque quiere verse bien para las redes sociales y digo mucho las redes sociales porque a mí me abruma muchísimo ver eso”, expresó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain