Esta es la mansión de Alejandra Espinoza en Los Ángeles luego de vivir en un humilde barrio de Tijuana

La espectacular residencia de Alejandra Espinoza en Los Ángeles cuenta con numerosas comodidades de las que disfruta su hijo Matteo

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

Alejandra Espinoza es una de las presentadoras más queridas entre los hispanos. | Getty Images

Alejandra Espinoza es una de las figuras del medio artístico que sirve de inspiración para todos sus fanáticos por los grandes logros que ha alcanzado a lo largo de su vida debido a su gran esfuerzo y compromiso para cumplir todas sus metas.

La mexicana, con tan solo 34 años, es hoy en día una de las caras más reconocidas de Univision y su historia sirve de ejemplo para demostrar que venir de abajo no es impedimento para cumplir todos sus sueños.


La actriz, quien ahora será una de las protagonistas de “Corazón Guerrero”, en otras ocasiones ha confesado cómo fue parte de su infancia, comentando que aunque sus padres, Don José y Doña Rosa María, trabajaban muy duro para mantener a su familia, aun así el dinero no era suficiente para vivir todos con comodidades, por lo que tuvieron que mudarse a uno de los barrios más humildes de Tijuana, Jardines del Rubí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no recuerdo haber escuchado a alguno de mis hermanos, a mi papá, a mi mamá, o a alguien quejarse de tener que bajar escaleras o de tener que vivir donde vivíamos porque, independientemente de lo que teníamos o de lo que no teníamos, yo les puedo decir que tuve una niñez, que jamás en la vida, cambiaría por nada del mundo”, expresó en entrevistas pasadas.

Su casa contaba solo con una pequeña cocina, un comedor y una sala y dos cuartos. “Cuando vivíamos aquí, yo me acuerdo que siempre decía que, cuando tuviese dinero, iba a arreglar la casa, nunca lo hice y no lo hecho, ya no me tocará, yo creo. Toda la casa, así como la ven, mi papá la hizo solito. Mi papá no es arquitecto, mi papá es doctor. Mi papá no sabe nada de esto, sin embargo, todo lo hizo él. Se quedó a medias, nunca tuvimos el dinero suficiente como para terminar la casa, siempre le faltaron ventanas, nunca tuvimos la casa completa, siempre había algo que le faltaba”, contó.

La vida le cambió al mudarse a Estados Unidos

Luego de que Espinoza decidiera ir a probar suerte a Estados Unidos, se coronó como “Nuestra Belleza Latina” y desde allí, se le abrieron las puertas en el medio artístico que le permitieron vivir hoy día en una hermosa residencia en Los Ángeles, California.

A través de sus redes sociales, la modelo mostró su espectacular hogar actual, que cuenta con una amplia cocina equipada con electrodomésticos de último modelo, así como una sala de televisión con un cómodo sofá cerca de la chimenea que encienden cuando llega la temporada de invierno.

La casa tiene también un jardín con piscina en la que se divierten sus hijos Matteo y sus dos mascotas, Aquiles y Amaia.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain