Alejandra Espinoza revela detalles de ‘Corazón Guerrero’

Alejandra Espinoza mostró en sus redes sociales quienes serán su madre y su abuela en 'Corazón Guerrero' de Televisa

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Alejandra Espinoza se encuentra ya en México con el objetivo de grabar su primer protagónico ‘Corazón Guerrero’. Emocionada por compartir escena con personas de renombre como Gonzalo García Vivanco y Altair Jarabo, la conductora de ‘Nuestra Belleza Latina’ ha demostrado algunos detalles de la producción.


“Me ilusiona que encuentro que es un personaje muy real, no es el típico personaje protagónico de la mujer que se deja. Mi personaje es Mariluz [y] es justamente eso, es un ser de luz, es una persona que donde quiera que está llena de buena vibra, alegra a las personas”, dijo a Televisa Espectáculos.

“Mariluz es estudiante, es una chica que viene desde abajo, pero es muy luchadora, es una guerrera; también trabaja como florista en la florería de su madre”, precisó. Asimismo, fue el pasado el lunes que Espinoza mostró a quienes le darían la vida a su madre y a su abuela, Natalia Esperón y Ana Martín. “Y cuando crees que no puedes ser más bendecida… boom llegan las García a tu vida”, expresó en una foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Vamos con todo a ponerle todo el amor a nuestros personajes. Esperando que sea del agrado de todo el público. Un gusto enorme trabajar contigo”, comentó la misma Ana Martín en la publicación. “¡Qué vivan las García!”, comentó Esperón.

No hay que olvidar que antes que viajara a México, Alejandra Espinoza se quitó los implantes mamarios con el fin de que no existiera ningún problema en su estadía. “En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años. Hace 2 años que yo me hice un cambio de implantes y desde hace 2 años yo vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí han sido problemas que yo antes no tenía y que no sufría”, indicó en una entrevista para People en Español.


Además, agregó que se iban a quedar un año entero en México para que su hijo Matteo pudiera terminar la escuela. “Se va Aníbal [y] Matteo conmigo, ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela”, confesó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain