Natalia Esperón participará en ‘Corazón Guerrero’ luego de nueve años lejos de las telenovelas

Natalia Esperón, Eduardo Yáñez y Altair Jarabo son los nuevos nombres que participarán en la producción de Salvador Mejía

Televisa

Televisa

La actriz mexicana Natalia Esperón sorprendió a más de uno luego que anunciara que iba a participar en la producción de Salvador Mejía, ‘Corazón Guerrero’, protagonizada por Alejandra Espinoza.

Esperón le dará vida al papel de Guadalupe García, quien estará en escena con otros actores como Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa, entre otros. Además, en en el elenco también resalta Eduardo Yáñez, quien confirmó su presencia hace poco para el papel de Octavio Sánchez.


No hay que olvidar que Esperón dejó las telenovelas en el 2013 de manera definitiva con la producción de ‘Amores verdaderos’, donde lo protagonizaba Erika Buenfil y su próximo compañero de trabajo, Eduardo Yáñez. Asimismo, Natalia brilló en otras producciones como ‘El Niño que vino del mar’ y ‘Rencor Apasionado’, que la llevaron a la fama internacional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que ya todo está tomando forma para la próxima producción de Salvador Mejía, que pautará su regreso a las pantallas de Televisa. Recordemos también que el mexicano es reconocido por dirigir otras telenovelas como ‘La Usurpadora’ -protagonizada por Gaby Spanic- y ‘La Madastra’.


Otra celebridad que también arregló todo para dedicarse a ‘Corazón Guerrero’ es la actriz Alejandra Espinoza, quien ya en noviembre anunció que había hecho maletas para mudarse a su natal México.

“Se va Aníbal [y] Matteo conmigo, ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela”, contó la presentadora estrella de ‘Nuestra Belleza Latina’.


Y, para que no exista algún problema de salud que le interrumpa con su trabajo, se realizó unos cambios para que no la molestarán -como ocurrió en el mes de noviembre que sufrió la negligencia de una parálisis facial-. “Todavía yo sigo sin saber qué fue lo que me pasó. Sigo haciéndome exámenes, sigo con médicos, sigo haciendo de todo un poco, pero me siento bien. Algo me sucedió y todavía no sé lo que es. Ahora en diciembre me voy a hacer una cirugía porque ya es como que una de las cosas que yo voy a descartar y es el breast implant illness“, contó.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero Natalia Esperón Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain