‘Los últimos meses viví en una constante ansiedad’, confesó Danna Paola al abrir el corazón con sus fans

Danna Paola mostró su cambio de look luego de sincerarse con sus fans y confesar lo que vivió durante este 2021

Danna Paola

Danna Paola, cantante y actriz mexicana Crédito: Arturo Holmes

Danna Paola ya se prepara para despedir el año y por ello, se sinceró con sus fans abriendo su corazón y revelando todo lo que pasó en su vida en este 2021.

A través de unas historias de la red social Instagram, la mexicana publicó unas fotografías de ella con el cabello rubio en las que comenzó escribiendo: “bye, bye 2021”.


Aunque durante todo el año se le vio muy feliz en las redes sociales, al parecer no todo fue color de rosas y así lo confesó ella misma al sincerarse con sus 33 millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que de acuerdo con su escrito, para ella no fue un año fácil tanto en lo personal como en lo profesional, y por ello, durante los últimos meses vivió en constante ansiedad.

Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida con mi carrera, fue un año muy extraño, pero gracias a dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí, me escucharon y me llenaron de luz en este proceso, y hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí, porque termino este año más fuerte que nunca y llena de ilusión”, escribió la intérprete de “Oye Pablo”.

La mexicana quiso expresarlo todo con sus fans y siguió desahogándose al asegurar que el 2021 para ella fue un año de mucho aprendizaje, en el que vivió numerosos malos momentos pero también buenos y de lo que más se siente orgullosa es de que pudo encontrar paz interna.

2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aun así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí, y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy. Definitivamente cambié mucho”, expresó.

Adiós a la Danna rubia

Para comenzar el 2022 proyectando la transformación que siente en sí misma luego de todo lo vivido en el 2021, Danna decidió hacerse un cambio de look y teñirse el cabello de castaño, un cambio que le asienta espectacular, aunque claramente ella siempre luce hermosa con los diferentes estilos que luce.

De regreso a lo básico… De regreso a mi alma real. Hola, castaña! BYE BYE 2021”, escribió en una publicación donde se ven una serie de fotografías con su larga melena de color castaño.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain