Altair Jarabo regresa a las telenovelas junto a Alejandra Espinoza
La actriz Altair Jarabo volverá a las telenovelas con 'Corazón guerrero', junto a Alejandra Espinoza
La actriz mexicana Altair Jarabo participará en el 2022 en la producción de Salvador Mejía de Televisa, ‘Corazón guerrero’, donde compartirá muchas escenas con la animadora del programa de Univision, Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza.
En un contacto con la revista People en Español, la recién casada dio a conocer lo que será su próximo próximo proyecto. «No puedo avanzar mucho, más que el hecho que estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad. Algunos pensaban que contemplaba retirarme pero nada de eso»», dijo.
Espinoza y Jarabo nunca habían trabajado juntas en telenovelas, sino en pocos proyectos. «Hemos coincidido en eventos, brevemente. Pero sé que es muy alegre y carismática», dijo la rubia. «Tengo confianza de que la pasaremos muy bien». En ‘Corazón guerrero’, también trabajará Gonzalo García Vivanco, Gaby Spanic, Rodrigo Guirao, Sabine Moussier, Diego Olivera, entre otros.
Por el lado de Alejandra Espinoza, esta será la primera vez que protagonizará una telenovela y, en estrevista, aseguró que ya tenía todo planificado para mudarse a México en el 2022. «Se va Aníbal [y] Matteo conmigo, ya hemos visto lugares, se van incluso mis papás conmigo también unos meses. Va a entrar a la escuela Matteo allá, nos vamos a quedar un año completito para que él pueda terminar la escuela», indicó.
Además, informó que antes de llevar a cabo las grabaciones se iba quitar los implantes mamarios. «En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción a mí me pusieron unos implantes y yo estuve perfectamente por 10 años. Hace 2 años que yo me hice un cambio de implantes y desde hace 2 años yo vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí han sido problemas que yo antes no tenía y que no sufría», comentó al programa ‘Sal y pimienta’.
Sin embargo, no precisó si tenía que ver con su parálisis facial que le dio hace unas semanas. «Todavía yo sigo sin saber qué fue lo que me pasó. Sigo haciéndome exámenes, sigo con médicos, sigo haciendo de todo un poco, pero me siento bien. Algo me sucedió y todavía no sé lo que es. Ahora en diciembre me voy a hacer una cirugía porque ya es como que una de las cosas que yo voy a descartar y es el breast implant illness», detalló.