Estos son los planes de Altair Jarabo después de su boda de cuento de hadas

La pareja está siendo muy flexible sobre los nuevos proyectos de la actriz

Estos son los planes de Altair Jarabo después de su boda de cuento de hadas | Mezcalent

Estos son los planes de Altair Jarabo después de su boda de cuento de hadas | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo celebró su unión civil y eclesiástica a todo dar con su ahora esposo Frédéric García en la ciudad de Paris, en Francia. Pero ahora que la fiestas ya acabaron, muchos de sus seguidores se preguntan ¿Qué pasará ahora con su vida? En exclusiva con People en Español, la villana de telenovelas señaló sus próximos proyectos.


“Siempre que me preguntan la gente dice: ¿Ya no vas a vivir en México? Y les digo: ‘No, no, no, de ninguna manera, mi base está en México, mi trabajo también y mi familia también'”, afirmó durante una entrevista e indicó que aún tiene muchas metas para llevar a cabo ahora con el apoyo de su marido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar si es en México o es en Miami… Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas”, precisó Jarabo.


Es más, por el hecho de que se haya casado en Francia no significa que volverá a sus raíces. “Yo creo que voy a trabajar en México pronto y mi familia está en México, yo soy mexicana, ahí nos conocimos y, aunque tengamos aquí una base y estemos ahora de momento, no, no, yo no me puedo deslindar de México de ninguna manera”, dijo.

Altair, quien actualmente tiene 35 años, no descarta la idea de ser madre pero a corto plazo no ve eso como un proyecto. “En plazo corto no, quiero pensar que me llamara la naturaleza y si es así Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babies, la verdad es que no lo veo pronto”, dijo.

Por otro lado, periodistas aseguraron que la boda de Altair Jarabo no fue tan costosa cómo se veía en los medios de comunicación, ya que la pareja obtuvo descuentos por temas de pandemia. Por ejemplo, el castillo donde se llevó a cabo la recepción costó 263 mil pesos, de los 313 mil que es su monto real por alquiler.

En esta nota

Altair Jarabo Frédéric García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain