Como una princesa: Altair Jarabo festejó su segunda boda en un castillo de París

La actriz había asegurado que no quería una fiesta convencional

Altair Jarabo ya esta casada | Mezcalent

Altair Jarabo, actriz.

La actriz mexicana, Altair Jarabo, ya dio el “oui” ante las autoridades francesas para casarse con su pareja, el empresario Frédéric García, en una ceremonia íntima, en la ciudad de París. Pero ahora la celebración se hizo más grande cuando se realizó su segunda boda en un castillo de cuentos de hadas.

En la fiesta asistieron sus seres más queridos como su familia y amigos, mientras que la actriz lucía extravagante con un vestido blanco ceñido a su figura. Su ahora esposo, Frédéric García, portaba un traje azul marino, unos zapatos negros y un moño negro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista que sostuvo con People en Español hace unas semanas, Jarabo aseguró que en la celebración iban a existir “muchos elementos” que harían de su boda uno de los días más felices de su vida.

Incluso, muchos de sus allegados viajaron desde lejos para pasar con la pareja su gran día de amor. Jarabo aseguraba que quienes se iban a trasladar desde México hasta Francia eran personas que la estimaban lo suficiente. “No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho”, dijo.


Y así fue caso de su buena amiga Fabiola Guajardo, quien compartió con la artista en ‘Pasión y Poder’ de la cadena mexicana Televisa, en el año 2015. “Que todo lo que te haga feliz dure para siempre. Los quiero”, escribió la actriz en su Instagram. Claudia Godínez también hizo lo mismo en la boda civil y en el gran festejo.

Otras personas que asistieron a la fiesta fue José María Torre, Sandro Rubini, Alberto Agnesi y Eva Cedeño, quienes se mostraron muy sonrientes antes de comer el plato principal de la noche. El nuevo matrimonio celebró con música, vino y varios bailes, que se mostraron en las redes de sus invitados durante la noche.


Alberto Agnesi mostró en sus redes sociales como en horas altas de la noche hubo un espectáculo de fuegos artificiales para emocionar a los asistentes e indicar el principio de una nueva etapa en la vida de la actriz. “Creo que es el principio de la historia. Creo que no es como cuando veíamos Disney que la historia terminó en boda, no señor, creo que ahí empieza lo bueno. Así que creo que yo le echaré muchas ganas para que nuestra vida esté llena de momentos muy felices”, dijo la mexicana.

En esta nota

Altair Jarabo Eva Cedeño Francia París
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain