VIDEO: Eva Cedeño de ¿Qué le pasa a mi familia? presume su embarazo y Mane de la Parra se estrena como papá

La protagonista del famoso melodrama no pudo ocultar más que está gestando en la novela y sorprendió a su coprotagonista, quien también subió un video de este suceso en sus redes sociales

Eva Cedeño | Mezcalent

Eva Cedeño | Mezcalent

La exitosa telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” ha cautivado las pantallas latinoamericanas con su trama sobre valores familiares, amor verdadero y sentido del humor, y ahora nos trae una gran sorpresa con el embarazo de sus protagonistas, Eva Cedeño y Mane de la Parra.


Muchos son los fans que esperaban con ansias el capítulo entre la boda de Regina, interpretada por Eva Cedeño, con Patricio, estelarizado por Mané de la Parra, pero pocos esperaban la gran sorpresa que vendría después en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Algunos de los seguidores de la telenovela pusieron atención en ciertos detalles del capítulo de la hermosa boda entre los dos protagonistas, fuera de lo espléndida y maravillosa que se veía Eva Cedeño con el elegante y detallado vestido de bodas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entre los comentarios se vieron relejadas algunas preguntas sobre si la protagonista estaba embarazada, cosa que no fue confirmada ni por la actriz Eva ni por la producción de la telenovela.

Sin embargo, hace algunos días Eva Cedeño publicó en sus redes sociales uno de sus acostumbrados vídeos humorísticos acompañado de parte del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Sin embargo, mostró más que unos simples pasos de baile y una dramatización graciosa que a los fans les encantó.

En su cuenta de Instagram, Eva compartió un vídeo en donde ella, acompañada de algunas de las actrices de la telenovela, dramatizaron al ritmo de la canción Wannabe de las Spice Girl, pero lo que más destacó de la filmación fue la figura de quien interpreta a Regina en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Una gran panza se asomó bajo el vestido en blanco y negro usado por Eva al momento de seguir la coreografía de la canción al momento de bailar, demostrando que efectivamente Regina está embarazada en la telenovela.

De inmediato, los fans inundaron las redes sociales, compartiendo una y otra vez el video de la actriz y llenando la casilla de comentarios en la publicación original en la cuenta de Eva Cedeño.

Actualmente, el video sobrepasa los 50 mil likes y contiene más de 600 comentarios de los fanáticos muy emocionados con la noticia de que Regina Rueda sería mamá en “¿Qué le pasa a mi familia?”, entrando en el debate de si sería niño o niña.

Pero esto no fue la única revelación del embarazo de Cedeño, pues el propio Mane de la Parra subió a redes sociales un video en el que se ve sorprendido por esta gestación, al grado de hacer un TikTok junto a su co-protagonista y amiga.

Y es que recordemos que Mane y Eva son pareja en el melodrama, e incluso se ha rumorado que podrían haber tenido una relación fuera del set, ya que su química es envidiable, lo que ha hecho que en la televisión sean una de las parejas consentidas actualmente de la televisión latina, pues lograron lo que pocos, enamorar al público dentro y fuera de las pantallas.

En repetidas ocasiones se les ha visto en dicha red social subiendo diverso tipo de videos, por lo que no dejan de sorprender y ahora menos con el “embarazo” de Cedeño, que daría un final increíble a este melodrama.

En esta nota

Eva Cedeño Mane de la Parra Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain