Emilio Osorio, hijo de Niurka, envía mensaje desde el hospital y alarma a los fans de ¿Qué le pasa a mi familia?

El hijo del famoso productor de telenovelas compartió una imagen con una bata de hospital junto a un mensaje que inquietó mucho a sus seguidores

Emilio Osorio | Mezcalent

Emilio Osorio | Mezcalent

Los seguidores del joven cantante y actor, Emilio Osorio externaron su preocupación después de observar la más reciente publicación que subió en su perfil en Twitter el protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, pues posó desde la cama de un hospital.


Por medio de la red social, el joven de 18 años subió una fotografía informando que pasó unos días en el hospital por lo que recomendó a sus seguidores que estén al pendiente de su salud pues siempre “va primero”.

Ante sus más de 250 mil seguidores, Emilio Osorio, hijo del productor, Juan Osorio y de la actriz, Niurka Marcos, compartió una foto posando desde una cama de hospital, pero no reveló mayores detalles sobre el motivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, solo quiero subir esto para recordare que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mandó mucho amor"

Emilio Osorio alcanzó gran parte de su fama después de realizar el papel de Aristóteles Córcega en las telenovelas Mi marido tiene familia y Juntos el corazón nunca se equivoca.

El joven de 18 años se ganó el corazón de miles de televidentes después de la excelente pareja que formó con Joaquín Bondoni con quien formó la reconocida pareja conocida como los “Aristemos”.

ESTRENA CANCIÓN ACÚSTICA CON MANE DE LA PARRA

El cantautor mexicano Mane de la Parra estrena una versión acústica del tema “Es una locura” en el cual invita a Emilio Osorio para hacer un dueto.


Siempre es un placer cantar junto a mi amigo Emilio Osorio. Estamos muy contentos con la respuesta del público que ha posicionado la canción en su favorita. Es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada"

mane de la parra

cantante

Esto señaló De la Parra, quien además de su carrera actoral, continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales “Desde casa” cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira.

El videoclip del tema oficial de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, está disponible en su canal de YouTube. La canción se puede escuchar a través de diversas plataformas musicales. El tema fue compuesto por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía.


El melodrama es una historia que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos.

Esta producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Mane de la Parra, Eva Cedeño, Emilio Osorio, Julián Gil, César Évora, Rafael Inclán, Fernando Noriega, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Mane de la Parra Niurka Marcos Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain