Chiquis Rivera no usaba ropa interior cuando se le transparentó la retaguardia perreando hasta abajo

A Chiquis Rivera se le vio por completo la retaguardia cuando estaba perreando hasta abajo en una discoteca de Miami

Chiquis Rivera| Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha causado furor en las redes sociales estos últimos días que celebró a todo dar su cumpleaños 37 en República Dominicana. Con sus fotos en hilito dental dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos, pero a la cantante no le bastó con eso, pues al llegar a Estados Unidos viajó a Miami para seguir festejando, pues ahora también es una mujer completamente divorciada.

Luego de un proceso largo para concretar su divorcio, Chiquis no quiso desperdiciar tan feliz momento, así que se colocó un espectacular enterizo de color azul y salió del hotel modelando por las calles de Miami.


La cantante se encontró con su amigo Larry Hernández en una discoteca de la ciudad y juntos celebraron bailando y perreando hasta abajo. Por supuesto que los divertidos momentos quedaron grabados y fueron compartidos en las redes sociales. Un video en particular causó furor entre los fans de Chiquis, pues se le ve bailando hasta abajo moviendo su grandota retaguardia que quedó al descubierto al transparentarse por completo el enterizo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue impedimento para que la hija de Chiquis Rivera siguiera celebrando. Sin importarle que se le transparentara la retaguardia, siguió bailando y hasta perreó con otras mujeres de la fiesta.

Recordemos que la estadounidense desde que se separó en el 2020 estaba tratando de resolver sus asuntos legales en cuanto al divorcio con su expareja, Lorenzo Méndez, el cual aparentemente se encontraba indispuesto a que esto siguiera adelante y retrasó intencionalmente el trámite al no suministrar los sus documentos personales que hacían falta para que pudieran avanzar.

Por esto, en una ocasión Chiquis tuvo que hacer el conflicto público para que Lorenzo pudiera poner de su parte en el proceso.

Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, denunció Chiquis en una oportunidad.

Afortunadamente el proceso llegó a su fin y la cantante es una mujer completamente divorciada.

En esta nota

Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain