Así como a Jennifer López, a Chiquis Rivera se le rompió el vestido a la altura de su retaguardia

A Chiquis se le abrió un pequeño agujero en su vestido así como le sucedió a Jennifer López en pleno escenario

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | D Dipasupil/Getty Images

Un accidente de vestuario lo puede sufrir cualquiera, ni siquiera los artistas se pueden salvar de eso, pues en las redes sociales hay evidencia de muchos han sufrido accidentes cuando están en pleno escenario o en entrevistas de televisión. Así le sucedió recientemente a Jennifer López cuando estaba en un concierto. El pegadito enterizo que estaba usando se rompió en todo el medio de su retaguardia.

Pero precisamente a Chiquis Rivera también le sucedió recientemente aunque por suerte, fue cuando estaba en República Dominicana disfrutando de su cumpleaños con su novio, Emilio Sánchez y su familia.


Para una romántica cena, la cantante usó un look de falda y top de agujeros que le quedó espectacular y con el que lucía por completo su grandota colita, sin embargo, no se percató que a la altura de su retaguardia también había sufrido un accidente. Uno de esos agujeritos se rompió y los internautas no pudieron hacerlo pasar desapercibido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De todas formas la hija de Jenny Rivera lució con mucha actitud su sensual atuendo y no le prestó atención al pequeño detalle.

Chiquis por fin se divorció de Lorenzo Méndez

El momento que tanto esperaba Chiquis desde hace mucho tiempo por fin llegó. Su divorcio con Lorenzo Méndez ya es un hecho. Tras un largo proceso en el que ninguno de los dos lograba ponerse de acuerdo, la sentencia ya fue emitida y ambos están legalmente separados.

Recordemos que la cantante denunció ante los medios que su expareja estaba retrasando intencionalmente el divorcio, por lo que tuvo que pedirle al juez que le impusiera una demanda.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, explicó.

En esta nota

Chiquis Rivera Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain