Chiquis Rivera usa un diminuto hilito dental que se pierde en su grandota retaguardia al descubierto

Chiquis Rivera se grabó con su retaguardia al descubierto usando un hilito dental que por poco ni se ve

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ya regresó a Estados Unidos luego de unos días de celebración en República Dominicana por su cumpleaños 37. La cantante apenas llegó a la ciudad a Los Ángeles, no dudó en asistir a su sesión de terapia de hielo para realzar su retaguardia.

Desde hace semanas, la hija de Jenni Rivera ha compartido con sus seguidores el relajante momento en el spa mientras le realizan masajes en la retaguardia con un aparato frío que tiene múltiples beneficios, sobre todo, el de combatir las celulitis.


Regresando a la rutina, con Nancy. Es importante la constancia. Siento que estas terapias de hielo me han ayudado bastante con las celulitis, me está drenando las toxinas, cuando tenemos menos toxinas en el cuerpo bajamos más rápido de peso”, explicó la estadounidense en sus historias de Instagram usando un hilito dental mientras se veía como le masajeaban la retaguardia con un aparato por varios minutos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Chiquis parece estar muy comprometida con ser mejor la versión de sí misma tanto por dentro como por fuera, pues además de estas terapias en sus glúteos, sus fanáticos también han notado que está mucho más delgada. Algunos dicen que se sometió a una cirugía estética para tener el abdomen y los brazos más delgados, así como su rostro, sin embargo, ella no ha confirmado nada de esto más que su tratamiento para reducir las celulitis.

De hecho, durante los días de su cumpleaños no tuvo miedo a mostrarse en ardiente traje de baño de tanguita de hilo mostrando su cuerpazo en la playa.

Bella bella”, “Preciosaaa”, “Omg, tu look es muy hot”, “Diosa del olimpo”, “Te mereces ser feliz, love u”, “Pero que chula”, “La más hermosa”, “Tu no eres bebesita, tu eres bebesota”, son algunos de los halagos que le expresaron sus fans.

Además de festejar a todo dar junto a su familia y su novio, la cantante se tomó unos minutos para escribir unas bellas palabras en sus redes.

Definitivamente pasé un feliz cumpleaños. Gracias Dios, y nosotros solo estamos comenzando. Me siento amada, eso es mucho para agradecer. Estoy lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, manifestó con unas fotografías posando muy feliz con su delicioso pastel.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain