Chiquis Rivera se graba mojada en la ducha meneando su retaguardia en bikini

Chiquis dejó a todos boquiabiertos con el candente video mientras se ducha usando ardiente bikini

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera tiene las redes sociales encendidas desde hace varios días, pues no ha dejado de compartir espectaculares fotografías y videos disfrutando del mar y el sol de República Dominicana mientras luce su retaguardia a todo lo que da usando diminutos bikinis.

La cantante celebró su cumpleaños 37, así que compartió en las redes los especiales momentos que vivió durante el viaje que hizo junto a su familia, novio y amigas.


Chiquis Rivera | Mezcalent
Relacionado


Sin miedo al qué dirán, Chiquis lució su retaguardia con toda la actitud de una mujer empoderada y segura de sí misma, recibiendo numerosos comentarios de sus fanáticos halagándola por su belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de posar en yate y en restaurantes, la hija de Jenni Rivera se grabó mientras mojaba todo su cuerpo en la ducha de la piscina y se exfoliaba con uno de los productos de cuidado personal de su marca.

Bella bella”, “Preciosaaa”, “Omg, tu look es muy hot”, “Diosa del olimpo”, “Te mereces ser feliz, love u”, “Pero que chula”, “La más hermosa”, “Tu no eres bebesita, tu eres bebesota”, son algunos de los mensajes que le dejan sus fanáticos en las redes sociales.

Pero no todo fue mostrar su figura, en otra publicación posó con su deliciosa torta agradeciéndole a todos por hacerla sentir tan especial en su cumpleaños.

Definitivamente pasé un feliz cumpleaños. Gracias Dios, y nosotros solo estamos comenzando. Me siento amada, eso es mucho para agradecer. Estoy lista para trabajar, conquistar, lograr y ejecutar”, escribió.

Jenni Rivera también estuvo presente en su mente y ella lo quiso hacer saber en otra publicación antes de comenzar su festejo.

Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEEday que pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para hacerlo especial para mí. No importa lo que sentías y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía duele igual… pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal y como me enseñaste. Te dedico este día a ti, porque marca el día en que comenzó nuestro viaje. Te quiero, mamá. Feliz BEEday para nosotros Siempre y para siempre… Duela a quien le duela. Porque…”nosotros flotamos como una mariposa y picamos como una abeja”, escribió la cantante en la publicación que alcanza miles de “me gusta” y comentarios.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain