El espectacular vestido con el que Ana Patricia Gámez empezó la semana en ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez enamoró este lunes en 'Enamorándonos USA' con el look que usó

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

‘Enamorándonos USA’, programa de UniMás, estrenó este lunes su decoración navideña y Ana Patricia Gámez, quien conduce el show de citas junto a Rafael Araneda, no podía pasar desapercibida en esta edición especial, por lo que decidió optar por un espectacular vestido cruzado muy brillante, que la hacía lucir increíble. 

En la transmisión del show, la conductora mexicana llevó este look que hizo que llamara bastante la atención en el espacio de entretenimiento de UniMás. 

Su estilismo también fue acertado, pues lució un delicado maquillaje y su pelo lacio, dándole un aire elegante a la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias en Instagram, Ana Patricia Gámez contó detalles detrás de su outfit. En una de la grabaciones se mostró mientras hablaba con su maquilladora, con quien bromeó acerca del buen trabajo que hizo. 

“¿Les gusta mi filtro? Aquí lo encuentran”, dijo señalando a quien se encargó de su estilismo. Luego, afirmó: Tú eres mi filtro. Miren qué rostrazo con este pelazo, maquillaje”. 

Ana Patricia Gámez en ‘Enamorándonos USA’


En la siguiente publicación, comentó la razón por la que decidió llevar este vestido para este lunes en el programa: “Mucho brillo para iniciar semana, vean esta belleza, ya lo van a ver en cámara y miren, acomodé mis zapaticos, díganme cuál me voy a poner. Yo creo que… No, no sé.  

Luego, poco antes de dar comienzo al programa, afirmó: “Ya estoy lista para ‘Enamorándonos’, así el look de hoy, mucho brillo porque ya está decorado de Navidad, está hermoso el set, así que tengo que combinar, mucho brillo para toda la decoración navideña y no van a creer cuántos arbolitos de Navidad tenemos, cinco, seis, seis, quince, ohh, son muchos”. 

Cada noche, de lunes a viernes, Ana Patricia Gámez no solo demuestra su carisma en pantalla al ayudar a formar parejas dentro del programa, sino que también es una oportunidad para que demuestre su buen gusto por la moda, al usar cuidados outfits en sus distintas participaciones. 

Esta pasión se demuestra también con su tienda de ropa Beashion Boutique, que la ha ayudado a diversificar sus ingresos y también a compartir su estilo a la hora de vestir. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain