Controversia en ‘Enamorándonos USA’ por una cita romántica de dos participantes: ‘Eso no es amor’

Una nueva polémica salpica a 'Enamorándonos USA', el show que transmite de lunes a viernes UniMás

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, conductores de 'Enamorándonos USA'.

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, conductores de 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Mezcalent

En el programa de televisión ‘Enamorándonos USA’ se ha generado una controversia por unas imágenes de una cita que tuvieron dos de los participantes del show que transmite UniMás. 

El programa difundió en Instagram el video del encuentro que tuvieron Melany y Roberto Liaño como parte de la primera etapa de enamoramiento. 

En las imágenes se vio a la modelo colombiana dentro de una tina, disfrutando de un baño de espuma mientras que su conquista le llevó una copa de champán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


 “Hemos sido amantes, amigos”, decía Roberto a la chica, para luego pedirle que fuera su novia: “Para mí es muy importante poner nombre a una relación, ¿quieres ser mi novia?”. 

Ella aceptó esta propuesta y se mostró muy encantada con la idea. Sin embargo, para el público fue irrespetuoso que mostraran imágenes tan íntimas de la cita, ya que consideran que no era necesario verlos de esta manera. 

Entre los comentarios que le dejaron a la producción del programa estuvieron mensajes como: “Completamente fuera de lugar esa escena. Con tantas maneras de presentar su amor. La producción se pasó, aunque no es la primera vez que hacen esto. Fatal”, “Para mí estas escenas están fuera de lugar, no es que yo sea santa, pero es un programa familiar”, “Esto no es amor, lo de ellos es calentura. El programa sigue cayendo muy bajo”. 


¿Qué dijo el público de ‘Enamorándonos USA’ por esta situación?

Otros comentaron que fue normal lo que difundieron y por eso no debería haber polémica: “¡Veo a muchos indignados acá! Simplemente no vean el programa y listo, si somos nosotros como padres los responsables de la programación que vemos en familia como en privado, ¿por qué siempre tenemos que responsabilizar a otros? La hora del segmento en mención no es horario familiar, mi hija a esa hora ya está durmiendo, vamos people, relájense”. 

Luego, cuando estuvieron en el set, Roberto comentó: “Parece mentira lo que ha logrado este programa”. Con esto habló de cómo lograron construir una buena relación pese a estar lejos. 

Por su parte, Melany lamentó las críticas que han recibido y por eso escribió en Instagram: “Siento tanto que haya tanto odio de parte de personas que ni nos conocen y juzgan tan duro, pero supongo que sus vidas son tan vacías que solo pueden tirar lo que hay en sus corazones, por eso yo les envío amor porque a mí me sobra amor”. 


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain