‘Enamorándonos USA’: una discusión entre una pareja del show genera controversia

En 'Enamorándonos USA' hubo una diferencia entre una de las parejas que se formó y el público reaccionó con cientos de mensajes

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, presentadores de 'Enamorándonos USA'.

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, presentadores de 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Getty Images

Cualquier cosa puede pasar en ‘Enamorándonos USA’, el programa de citas que transmite UniMás y que forma parejas exitosas, pero en ocasiones también se dan algunos hechos que generan controversia y el público aprovecha para reaccionar. 

En esta ocasión hubo un momento bien particular entre dos de sus participantes: Silvia y Francisco, quienes tuvieron unas diferencias y las ventilaron en el show que conducen la mexicana Ana Patricia Gámez y el chileno Rafael Araneda. 


Todo ocurrió porque la mujer salió con unos amigos a un paseo en bote y en esa reunión estaba Roberto, quien también forma parte del programa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso hizo que Francisco se molestara, pues ella no le informó y se terminó enterando de esto a través de las redes sociales, ya que varias personas le enviaron fotografías. 

¿Qué pasó en ‘Enamorándonos USA’?

“No existe una verdad absoluta. Yo no te estoy señalando”, le dijo a su conquista. 

Además de esto, comentó: “Pudieras por lo menos decirme”. 

Ante el reclamo, Silvia consideró que más allá de que ella haya ido de paseo, lo que más le incomodó a él fue que estuviera Roberto. Sin embargo,cree que hay algo que deben trabajar y es la comunicación. 


Al escucharla a ella, Francisco reconoció que sí estaba molesto, pero sobre todo por la forma en la que se enteró: “No puedo decir que no, pero sinceramente tengo un sinsabor y yo te lo estoy diciendo. Ojo, a todo el mundo y con tu respeto, Roberto, no hay una verdad absoluta, yo no estoy señalando a nadie”. 

En la cuenta en Instagram de ‘Enamorándonos USA’ compartieron un fragmento de esta conversación y hubo muchas opiniones sobre lo que pasó. 

La mayoría apuntó que la diferencia de edad entre la pareja es en realidad uno de los principales problemas: “Oye, eres muy buen tipo, estás en talla, búscate una muchacha”, “El problema no es que Roberto es amigo de ella. El problema que alega Francisco es que ella salió con un hombre en el que ella estaba interesada hace unas semanas y no le comentó”. 

Este tipo de momentos hacen de las transmisiones del programa algo dinámico, pues aunque a veces hay flechazos, en ocasiones se dan también algunas decepciones por lo que hacen los participantes.


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain