¿Cómo ver ‘Enamorándonos: USA’ en vivo hoy? 

Te contamos en dónde y a qué hora puedes ver 'Enamorándonos USA'

Enamorándonos USA

Ana Patricia Gámez, conductora de 'Enamorándonos USA' Crédito: Mezcalent

Desde este 21 de agosto puedes ver el programa ‘Enamorándonos USA’, que ahora pasó a llamarse ‘Enamorándonos: Recargado’, a través del canal UniMás a las 7P/8C en territorio estadounidense. 

Si estás en Puerto Rico, la transmisión del show la hará TeleOnce a partir de las 9 de la noche. 


En esta temporada habrá nuevos rostros en el palco, algo que había pedido el público desde hace meses, ya que consideraban que muchos de los que participaban en el programa no buscaban el amor, sino la fama. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra de las grandes sorpresas de la quinta temporada es que renovaron el “bar” del show que conduce Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. 

En el formato no solo habrá la oportunidad de encontrar el amor por primera vez, sino que también darán chance a que viejas parejas conecten de nuevo si así lo desean. 

¿Qué se sabe de ‘Enamorándonos USA: Recargado’? 

Hace unos días, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda hablaron con Raúl González, de ‘Despierta América’, de las novedades que encontrará el público en el show de televisión. 


“Van a ver nuevas caras, que ya son nuestros nuevos amorosos así que si los quieren flechar apliquen en enamorandonosusa.com/aplica”, dijo la conductora mexicana. 

Por su parte, el chileno contó: “La gente se entusiasma con la silla, se quedan calentando la silla. Bueno, ha pedido el público palco renovado, nuevas secciones y además, la posibilidad de reencontrarse con la pareja que quizás la perdiste”. 

El conductor venezolano le preguntó a sus colegas qué han aprendido de este programa y Ana Patricia Gámez le contestó: “Yo cada vez me doy más cuenta de que el amor no es fácil. No es fácil, pero lo importante es amarse, es quitarse esos tabús, esos miedos, porque esa es una de las cosas más complicadas, que la gente de ese primer paso de ir al programa”.  

Por su parte, Rafael Araneda indicó: “El compromiso es lo más importante que puede asumir un ser humano. Comprometerse en la amistad, en el amor también, creo que esta es una sociedad que le tiene pánico al compromiso, más en estos tiempos y sobre todo en el amor. Creo que nosotros vamos en ese sentido contra la corriente”. 


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain