El público de ‘Enamorándonos USA’ molesto por una decisión que tomaron en el show

Un concurso de disfraces en 'Enamorándonos USA' causó controversia entre el público del show

Ana Patricia Gámez, conductora de 'Enamorándonos USA'.

Ana Patricia Gámez, conductora de 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Enamorándonos USA’, que transmite UniMás, hicieron esta semana un concurso de disfraces entre los presentadores y cantantes del show que une parejas. 

Los ganadores terminaron siendo Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez, quienes conducen el programa. 

“Sin más preámbulos… En la tercera posición tenemos a Vanessa y Alain”, comentaron al principio para ir revelando poco a poco las posiciones finales. 

Luego, indicaron: “Pareja ganadora del gran premio misterioso, porque no sabemos cuál es… Rafa y Ana”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venezolana Migbelis Castellanos se mostró contrariada con el veredicto y no dudó en decirlo en plena transmisión, aunque por su tono se notó que fue en broma: “¿Cómo que los ganadores? ¿Quién escribió los resultados?”. 

Luego, la ex reina de belleza pidió que se contara voto por voto y casilla por casilla. 

Pero esta inconformidad se vio también en las redes sociales, debido a que varios usuarios consideraron que la elección no fue la que esperaban. 

“Nooo, ganó Migbelis y Pietro”, “Migbelis y Pietro eran los ganadores. Rafa y Ana segundo lugar, esa es mi opinión”, “Eso fue trampa”, “El maquillaje de Pietro y Migbelis estaba brutal”, escribieron algunos usuarios.

Concurso de disfraces en ‘Enamorándonos USA’

Otros mensajes que se leyeron fueron: “No puede ser, eso fue trampa. Migbelis y Pietro los mejores. Ana tiene esa costumbre nada normal de comparación con Migbelis y Pietro. Trampa, trampa total”, “Pietro era el mejor”. 

Los disfraces con los que compitieron Migbelis Castellanos y Pietro estuvieron inspirados en la película ‘El extraño mundo de Jack’. 

La creación fue tan cuidada que sorprendió en las redes sociales y a muchos les encantó cómo lucieron. Por eso le dejaron comentarios como: “Hasta muertos hacen buena pareja”, “De los mejores disfraces que he visto en Halloween 2023”, “Yo igual me pondría ese vestido con mis botas negras sin ser Halloween”, “Los más bellos de Instagram”. 

En el caso de Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez optaron por una creación inspirada en Cleopatra y un gladiador. Esta transformación fue alabada por el público, pero no tanto como la anterior.

La competencia de disfraces, aunque causó esta controversia, generó un momento diferente y muy entretenido para el público, que vio a los conductores en una faceta bastante divertida. 

‘Enamorándonos USA: Recargado’ viene con cambios a dos semanas de su regreso


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain