‘Enamorándonos USA: Recargado’ viene con cambios a dos semanas de su regreso

UniMas ha decidido hacer cambios en su programación para potenciar a la audiencia de ‘Enamorándonos Usa: recargado’ y ‘Hotel VIP’

Ana Patricia y Rafael Araneda, presentadores de Enamorándonos USA: Recargado

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda anuncian cambios en 'Enamorándonos USA: Recargado' Crédito: Mezcalent

Hace dos semanas comenzó la quinta temporada del programa ‘Enamorándonos USA’, el cual vino con drásticos cambios, incluido el de nombre, que pasó a ser: ‘Enamorándonos Recargado’, también hubo renovación de palco, pero ahora, se le suma una modificación más.

Los conductores Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, al comienzo del programa, crearon suspicacia e incógnita en su audiencia, cuando le prometieron que a las 8 de la noche tenían una noticia muy importante que darles.

Cuando el reloj marcó la hora que la presentadora mexicana había dicho, revelaron que el programa ‘Enamorándonos Recargado’, regresara al horario habitual que tenían en las ediciones anteriores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido, aseveró que, a partir del próximo lunes, el show comenzará a las 8 p. m., hora del Este.

Recordemos, que exactamente el 21 de agosto, comenzó la nueva edición de este programa que se puede ver a través de las pantallas de UniMás, y estrenaba horario de 7 a 9 de la noche hora Este, por el estreno del reality show ‘Hotel VIP’, sin embargo, tras dos semanas hay nuevos cambios.

Al modificar el horario de ‘Enamorándonos’, también se ajusta el de la competencia que es conducida por Roberto Palazuelos y Karina Banda, por eso, ahora pasará de transmitirse de 8 a 10 p. m., a ubicarse en la franja horaria desde las 9 y termina a las 11 p. m., hora del Este.

Mientras, que el horario de las 7 de la noche hora Este, será ocupado por una novela turca.

¿Cómo va el rating de ‘Enamorándonos’ y ‘Hotel VIP’?

Con más de dos semanas, la audiencia comienza a acostumbrarse a los nuevos cambios de UniMás, y se determinó que, por ahora, ha tenido un mejor rendimiento en audiencia, en comparación de la primera edición de ‘Hotel VIP’.

De acuerdo con la información que se publicó sobre el promedio de vistas de los programas, hasta el 31 de agosto, el programa ‘Enamorándonos USA: Recargado’ promediaba 253 mil televidentes (P2+), mientras que el reality que presenta Banda y Palazuelos registraba 164 mil (P2+).

Aunque, en el estreno del reality show ‘Hotel VIP’, logró captar a 280 mil televidentes (P2+), pero lamentablemente, no se ha podido mantener, más bien ha ido es descenso.

Por eso se prevé que han hecho estos cambios, para ver, si logran captar mayor audiencia en este nuevo proyecto.


En esta nota

Enamorándonos USA Hotel VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain