Ana Patricia Gámez confiesa si el bebé de Francisca será niño o niña

Francisca está en la dulce espera de su segundo hijo y Ana Ptaricia Gámez revela cuál cree que será el sexo del bebé

Ana Patricia Gámez dice cuál cree que será el sexo del bebé que espera su compañera Francisca

Ana Patricia Gámez dice cuál cree que será el sexo del bebé que espera su compañera Francisca  Crédito: Mezcalent

La conductora del reality show ‘Enamorándonos’, Ana Patricia Gámez, habló sobre el embarazo de su colega Francisca y dijo qué pensaba sobre el sexo del bebé que está en camino. 

En una conversación para MezcalTV, Ana Patricia Gámez se mostró muy emocionada por esta nueva etapa en la vida de Francisca y afirmó que cree que la querida conductora dominicana está esperando una niña. 

“¡Aww! Yo creo que es niña, yo le decía a Fran, ‘¡ay, a mí me late que es niña!’. Entonces yo creo que es a lo mejor porque Gennaro pues es varoncito y uno piensa siempre la parejita, pero no sé, yo puedo pensar que es niña”, dijo la conductora mexicana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana Patricia reveló que se dio cuenta que Francisca estaba embarazada una semana antes de que la conductora dominicana anunciara su embarazo a través de la revista People En Español y en su programa ‘Despierta América’. De acuerdo con Gámez, comenzó a sospechar por el cambio en la forma de vestir de la dominicana. 

Francisca y Ana Patricia luego del anuncio del segundo embarazo de la conductora dominicana
Francisca y Ana Patricia luego del anuncio del segundo embarazo de la conductora dominicana
Crédito: Mezcalent

“Yo le mandé mensaje justo la semana que dio la noticia, le digo, ‘¡mana!, ven acá ¿estás embarazada?, le digo Porque cuando te empiezas a poner sacosa o vestir diferente, ya me las olí. Me dice estoy embarazadísima, me dice ya el viernes voy a dar la noticia, y muy feliz por ella, la verdad, porque es bello cuando la familia crece”

Ana Patricia sabe lo que es tener dos hijos

La conductora de ‘Enamorándonos’ tiene dos hijos y sabe muy bien lo que es convertirse en madre por segunda vez, de hecho, afirma que todo cambia con el segundo embarazo.


“De uno a dos sí cambia mucho, sobre todo en el embarazo. En el primer embarazo tú te puedes consentir más si tienes sueño, si estás cansada, pero ya en el segundo no porque tienes que cuidar al anterior, entonces le decía ahora que la veía que tenía sueño, suele suceder; pero también, en otros aspectos ya sabes a lo que vas”, dijo Ana Patricia. 

Francisca sí confesó antes que este embarazo se le ha hecho muy diferente al primero. Se encuentra más relajada y viviendo todo el proceso sin expectativas. Hasta el momento la querida conductora no ha revelado el sexo de su bebé, pero todas las apuestas de sus seguidores apuntan a que será una niña. Toca esperar que Francisca lo confirme.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain