José Ron celebró sus 40 años en una #LeonFest

El actor se encuentra en un muy buen momento de su vida con buenos proyectos laborales y amorosos

José Ron en La Desalmada | Mezcalent

José Ron en La Desalmada | Mezcalent

El actor José Ron, mejor conocido por su actuación en la telenovela ‘La Desalmada’, cumplió años hace poco y lo celebró a todo dar ya que era sus 40 años. El motivo de la fiesta se llamaba “LeonFest y dio detalles del festejo en sus historias de Instagram.


Así que #Leonfest tuvo una decoración de color neón y globos de color gris, negro y dorado, más un banquete lleno de tacos, vinos y otros tipos de bebidas para sus invitados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su actual novia, Luciana Sismondi, le regaló un pastel de cumpleaños que llamó la atención de todos los presentes. El postre era la representación del actor tocando la batería con una camiseta azul y una gorra negra, que con muchos emojis de cara enamorada agradeció a su pareja por tan bonito detalle. “Woooooooow, te pasaste”, expresó.


En la celebración, lo que más resaltó fue el toro mecánico que alquiló para animar el momento especial. En un patio, instalaron el juego mecánico inflable donde el actor pudo montarse las veces que quería mientras intentaba domar al animal de juguete. En otro vídeo se le ve a uno de los galanes de La Desalmada caerse del toro al perder el control.

La fiesta fue de un código de vestimenta casual donde asistió su compañero Eduardo Rodríguez, Patricia Díaz, Arturo Carmona, Emma Escalante, Rebeca Gucon, Victor Khun, sus hermanos, entre otros. Asimismo, le agradeció a su manager por siempre acompañarlo en su carrera. “Soldada del amor @Karemgredimi, mi manager ch*ngona”, escribió.

Además, también disfrutó de música en vivo cuando un grupo de mariachis lo sorprendió tocando una de sus canciones favoritas, donde algunos invitados aprovecharon y le dedicaron varias piezas musicales.

Y es que realmente el mexicano se encuentra en uno delos mejores momentos de su vida ya que mantiene una relación estable con la modelo Sismondi, pero además se encuentra disfrutando del estreno de La Desalmada en los Estados Unidos, mientras ya lo hace en su tierra natal.


La Desalmada, que ha alcanzado niveles de audiencias considerablemente positivos, también se encuentra en una buena posición con las actuaciones de Livia Brito y Eduardo Santamarina, quienes aseguraron a Televisa Espectáculos que es una producción que le da empoderamiento a las mujeres sin dejar atrás el amor.

En esta nota

José Ron La Desalmada Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain