Guaynaa no usó ropa interior y se puso un short gris con el que se le marcó su paquete

Guaynaa apareció en un concierto en Veracruz con un short que dejó poco a la imaginación

Guaynaa | Mezcalent

Guaynaa, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

Sin mucho pudor, el cantante puertorriqueño Guaynaa apareció usando un short gris sin llevar ropa interior en un concierto que ofreció en Veracruz, México. 

Las imágenes fueron grabadas por una usuaria en TikTok y se han viralizado debido a que dejan poco a la imaginación. 

En la grabación, el prometido de la influencer venezolana Lele Pons apareció bailando el tema ‘Tra Tra Tra’ y con sus movimientos sensuales enloqueció al público que disfrutaba de su presentación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios por este video han sido miles, prácticamente las redes han explotado al ver lo que se le marcó al artista. 

Algunos de los mensajes que se han leído son: “Dios tiene a sus favoritas”, “Ay, el gris es mi color favorito”, “Es una cosa seria, extra, peligrosa”, “De qué color eran los tenis”, “Este video dura una hora”, “Ya sé por qué Lele Pons anda siempre feliz”, “Con razón la Lele le dijo que sí”. 

Debido a lo popular que se hizo el video, el intérprete de ‘Rebota’ reaccionó con un corto mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter: “Qué vulgaridad, señores, reporten a esa banda musical. Deberían hacer porno en vez de canciones”. 


Conociendo más de la vida de Guaynaa

El artista abrió las puertas de su hogar al presentador de televisión Carlos Adyan del programa ‘En Casa con Telemundo’. 

En esa entrevista, ofreció algunos detalles de su vida. Uno de los datos que dio es que de un año para acá decidió comenzar a ejercitarse. “Me siento bien, me siento saludable. Especialmente después del accidente en el carro”. 

Acerca de este incidente, dijo: “Un conductor ebrio se quedó dormido en la carretera 101 de Los Ángeles y le da al carro en el que yo iba por la parte de atrás y ya no puedo contarte más nada porque no me acuerdo”. 

En este sentido comentó: “Y yo digo que tan sacrificada que es la vida de alguien que es profesional, que trata de hacer las cosas bien, y tan fácil que es perderla. En mi vida pensé que estuviera cerca de estirar la pata, como dicen en Puerto Rico”. 

Explicó que en este proceso, Lele Pons lo ayudó de forma significativa: “Se puso la camisa, me dijo, estoy aquí para cuidarte, para que estés bien, con las citas médicas, con los medicamentos”. 

En esta entrevista, el puertorriqueño mostró varias partes de su casa con su pareja y contó cómo fueron los inicios de su carrera.

En esta nota

Guaynaa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain