Lele Pons llora en plena tarima de Tomorrowland porque Guaynaa le pidió matrimonio

Lele Pons y Guaynaa protagonizaron un romántico momento en Tomorrowland

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Lele Pons y Guaynaa llevarán su relación amorosa a otro nivel, luego de que el cantante puertorriqueño le pidiera matrimonio y la venezolana aceptara en un emocionante momento que se vivió en el festival de Tomorrowland. 

Este 31 de julio, el intérprete de ‘Rebota’ se arrodilló ante su novia e hizo la famosa pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. 


Ante la propuesta, la caraqueña rompió a llorar y le dijo: “Claro que sí, yes, yes”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de la pedida de mano, la intérprete de ‘Se Te Nota’ publicó varias historias para compartir la noticia con sus seguidores. 

“Me caso”, escribió en una foto en la que apareció con ella Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. También, Lele Pons mostró su anillo en otra historia mientras la abrazaba su amiga Paris Hilton. 

Ante la noticia, fueron muchas las reacciones que se leyeron en redes, algunas de estas fueron: “Lele Pons y Guaynaa se comprometieron, no sé si sea duradero o no, pero me gusta, me gusta”, “Lele Pons se casa con Guaynaa, amigos ¿Saben qué significa eso? Que esa rumba va a estar buena, así que no sé cómo, pero yo necesito ir”, “OMG, Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons en el escenario de Tomorrowland”, “Llorando por la propuesta de matrimonio de Lele Pons y Guaynaa”. 


Lele Pons y Guaynaa
Relacionado


Un dato curioso es que hace unas semanas, la pareja acudió a la boda de Julián Turizo y Mariana Ordosgoitia, en Quintana Roo, México. En esa fiesta, cuando la novia lanzó el ramo de flores, fue Lele Pons la que se quedó con él, con lo que se cumplió la tradición de que quien agarra el bouquet será la próxima en casarse. 

Cuando esto ocurrió, muchos comenzaron a hacer comentarios sobre la posibilidad de que la venezolana se lanzara al agua. 


Datos del romance de Lele Pons y Guaynaa

La famosa pareja comenzó su amorío en diciembre de 2020. La chispa entre ambos se intensificó cuando grabar el tema ‘Se Te Nota’, que fue toda una sensación al momento de su estreno. 

Luego, fueron formalizando las cosas, hasta mostrarse constantemente en público y ser entonces uno de los romances más seguidos en las redes debido a los numerosos fanáticos que ambos tienen. 

Además de esto, Guaynaa y Lele Pons han construido juntos su amor y se han apoyado en los buenos y malos momentos. Tal como ocurrió cuando el puertorriqueño sufrió un accidente automovilístico y su novia lo acompañó en su recuperación.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain