Lele Pons se graba y le hace zoom a su cuerpo para mostrar sin tabú su celulitis

Lele Pons envió un mensaje para derribar algunos estereotipos

Lele Pons

Lele Pons, influencer venezolana

La influencer venezolana Lele Pons compartió en Instagram un video en el que mostró sin tabú su celulitis.

Con un poderoso mensaje de aceptación y amor propio, la cantante hizo zoom a buena parte de su cuerpo para derribar la idea de los cuerpos perfectos.

“Quiérete a ti mismo/a. No dejes que otras personas te digan quién eres o te hagan sentir menos, ya que tú vales mucho. No le hagas caso a lo negativo. Eres luz”, fue el mensaje con el que acompañó esta publicación que luego eliminó de su Instagram, pero sí quedó registro del video en TikTok.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En muchos de los mensajes que le dejaron a Lele Pons la aplaudieron por su autenticidad y consideraron que este tipo de publicaciones motiva a otras personas a quererse tal como son.

@lelepons

AHHHH Love these sets from @Adore Me ! ❤️❤️❤️❤️❤️ #adoreme #adoremexsmiley #sponsored

♬ Bam Bam (feat. Ed Sheeran) – Camila Cabello

“Simplemente hermosa siendo perfectamente imperfecta”, “No sabes el impacto positivo que esto tiene en las que vivimos traumadas por la celulitis. Bravo”, “Eres perfecta”, “Hay que comer sano y tomar mucha agua y hacer ejercicio. Eso es salud y también es quererse”, le escribieron.


Lele Pons le responde a Luisito Comunica

La creadora de contenido estuvo en el podcast ‘Radio Divaza’ y habló sobre el comentario que Luisito Comunica hizo sobre ella, en el cual afirmó que la artista era latina “cuando le convenía” y que además no hablaba español.

En la conversación que tuvo con Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocida como ‘La Divaza’ y ‘La José’.

“Eso nunca pasó, eso no es verdad y eso fue algo que nunca. Conociéndome, yo no soy capaz de decir eso”, dijo.

Además comentó: “Cuando me etiquetaron en el TikTok y yo estaba con mis amigas. No estaba triste ni nada, pero estaba en shock”.

Dijo que no entendió cómo alguien que no la conocía habló así de ella. “Estaba confundida y le pregunté a sus amigos por qué había dicho eso y todos estaban confundidos”.


Lele Pons leyó un mensaje que le envió Luisito Comunica para disculparse por esas declaraciones. Luego, en unas historias, el mexicano dijo que su comentario fue para hacer un chiste.

Ante esto, la novia de Guaynaa dijo: “Para mí, un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso, es horrible, porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y tú no tienes derecho a etiquetarme”.

También comentó que le pareció extraño que hablar de esa supuesta anécdota cuando promocionaba su película ‘Sonic’.

“Yo nunca hablo de los rumores, los chismes, o de lo que la gente piensa de mí, pero esto fue muy diferente”, agregó.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain