Lele Pons muestra el “antes y después” con su tío Chayanne: mientras él luce intacto, a ella la critican por sus muchas cirugías

Lele Pons mostró cómo eran ella y su tía hace varios años atrás

Lele Pons

Lele Pons, cantante modelo e influencer. Crédito: Mezcalent

Lele Pons es una controvertida influencer venezolana, pero lo que muchos aún no saben es que es sobrina del cantante boricua Chayanne. 

La influencer publicó varias fotos junto a Chayanne en el que quiso mostrar el antes y después de ambos. El famosos cantante de 53 años pareciera que no envejeciera porque luce exactamente igual con el paso del tiempo. En cambio Lele si ha cambiado drásticamente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tio Chay.  Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí )”, escribió Lele junto a las fotos con su tío. En una de las fotos se observa a Lele de bebé en los brazos de Chayanne. Ella nació en el año 1997, para ese momento la estrella latina estaba preparando su álbum “Atado a tu Amor”. 

El post de Lele generó gran impacto entre sus seguidores quienes no dudaron en resaltar el drástico cambio físico de la venezolana-estadounidense, quien ha admitido que se sometió a varias cirugías estéticas. 

Si bien la influencer reconoció su drástico cambio físico, los seguidores fueron más duros con los señalamientos. 

“Tendrás que operar a tus hijos”, “Los milagros de las cirugías”, “La que se acepta como es con 100 cirugías después”, “Que se siente tener la mitad de edad pero más cuchillo que un hombre de 50”, “Wow lo que hace la plata”, “Gracias a dios te operaste”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post. 

Otros en cambio se mostraron impresionados porque el boricua no envejece y luce igual de joven. Chayanne cautivó a toda una generación con canciones como “Fiesta en América” y “Torero”.

“Ese hombre es como el vino”, “Necesitamos la fórmula”, “el verdadero quien pudiera”, “Chayanne es tío de Lele pero padre de todo Latam”, “El amor de toda madre”, “Hizo un pacto con el diablo”, fueron otros de los comentarios alabando la juventud de Chayanne. 

Muchos seguidores se mostraron impresionados porque no sabían del parentesco entre la influencer y el cantante boricua. 

Chayanne está casado con la exmiss venezolana Marilisa Maronese, quien es hermana de Ana Maronese, la madre de Lele Pons. Además, es su padrino.

En esta nota

Chayanne Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain