FOTOS: Lele Pons revoluciona las redes al mostrar su retaguardia con celulitis

Lele Pons aseguró que es una persona insegura, pero quiso mostrarse cómo es ella

Lele Pons

Lele Pons | Vía Mezcalent ©

La influencer con raíces venezolanas, Lele Pons, fue tendencia una vez más en las redes sociales y no fue por mostrar a su novio, el cantante Guaynaa, en su perfil personal. La también cantante mostró su retaguardia públicamente, pero no de una manera sensual, sino como nunca la has visto.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores, la rubia posó con un traje de baño negro donde se muestra parte de su trasero y de sus piernas. No obstante, lo que más resaltó fue la celulitis que se le marcó en la foto donde dejó un mensaje de amor propio a todos sus fanáticos.


“Celebra tu celulitis. Exponiéndome. Siempre he sido muy insegura cuando se trata de mi celulitis”, escribió Pons. “Trato de esconderla lo más que pueda en las fotos, pero hoy no lo haré. Esta soy yo al natural. A quien le importa si los demás te juzgan. Acéptate y ten confianza”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación actualmente cuenta con más de un millón 200 mil likes, como también con más de cientos de mensajes de sus compañeros y seguidores que la apoyaron con ese atrevido mensaje. “Siempre hermosa”, “Amáte primero”, “Un hermoso ser humano”, “SOMOS REALES Y PERFECTAS 😍 gracias por esto!”, escribieron algunos de sus seguidores.


“Mamiiiii😍”, “Esooooo nena así se hace y te admiro más”, “P e r f e c t a”, “Gracias por compartir”, “Hermosa”, escribieron sus colegas Oriana Sabatini, Yuri y Aleyda Ortiz. Asimismo, su pareja sentimental Guaynaa también le comentó un breve mensaje donde expresó todo su apoyo.


Luisito Comunica arremete en contra de Lele Pons

Hace poco, uno de los vloggers más famosos de México como lo es Luisito Comunica dejó conocer públicamente su opinión sobre la venezolana. En una entrevista radial, comentó que la había conocido en un evento de youtubers en Estados Unidos donde no estaba de moda ser latino. La influencer no se puso la franela que decía su nacionalidad y comenzó a hablar en inglés. Sin embargo, con el tiempo empezó a hablar español y el aseguró que ella “es latina cuando le conviene”.

Su comentario ha causado revuelo en las redes sociales, ya que muchos de sus fans han indicado que existe un roce entre los profesionales.

En esta nota

Celulitis de Guaynaa Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain