Guaynaa habló sobre el accidente de tránsito: “Nunca pensé que estaría tan cerca de la muerte”

Guaynaa contó a sus seguidores cómo se sintió al momento del accidente de tránsito y cómo va su proceso de recuperación

Guaynaa | Mezcalent

Guaynaa, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

El cantante de reguetón Guaynaa sufrió un terrible accidente de tránsito hace pocos meses, por lo que estuvo un tiempo recuperándose. 

El novio de la influencer venezolana Lele Pons fue víctima de un accidente de tránsito mientras viajaba como copiloto cuando ocurrió el inesperado incidente. 

El 17 de enero, Guaynaa viajaba por la ciudad de Los Angeles cuando otro vehículo impactó de frente fuertemente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El impacto provocó duros golpes y traumatismos en el boricua y fue llevado al hospital en ambulancia. Así lo informaron sus publicistas a los medios de comunicación.. 

Afortunadamente, el artista no sufrió heridas más graves y se recuperó satisfactoriamente. 

“Agradecido con la vida y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehícular. Ahora toca recuperarse”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram poco después del accidente. 


Después del accidente, Guaynaa no se había referido a la situación que vivió ni cómo avanzaba su recuperación. 

Recientemente, en una transmisión en vivo en sus cuenta de Instagram, el cantante finalmente habló sobre lo que significó para él esa situación. 


Al principio el cantante boricua agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado durante su recuperación.  Además, habló sobre qué sintió al momento del accidente. 

“Nunca pensé que estaría tan cerca de la muerte. Después del accidente, más que nada hubo momentos de incertidumbre, fue lo que me dio estrés e inseguridad. Todavía estamos descansando, pero sí, ya tenemos una imagen más clara y vemos la luz al final del túnel”, fueron algunas de sus palabras.

Guaynaa explicó que se sigue recuperando de las secuelas del accidente pero que ya se encuentra mucho mejor de salud. 

Aprovechó la oportunidad para hacerle un anuncio a sus seguidores. Como ya está finalizando su proceso de recuperación, el artista está listo para regresar a la música. 

“Paso para avisarles que poco a poco vamos a empezar a hacer música de nuevo, vamos a empezar a hacer shows y grabar”,  afirmó.


Se trata de una noticia que sin duda alegra a sus fans quienes estaban atentos a la recuperación del cantante. 

Otra que estuvo pendiente en todo momento de la recuperación de Guaynaa fue su novia Lele Pons. Cuando supo del accidente, tomó un avión para estar con su novio y no se alejó de él en ningún momento.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain