Las fotos de Guaynaa después del aparatoso accidente de tránsito que sufrió en Los Ángeles

Guaynaa agradeció en su cuenta en Instagram por salir airoso de este incidente

Guaynaa | Mezcalent

Guaynaa, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Guaynaa anunció en su cuenta en Instagram que sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles este 16 de enero. 

En la publicación que hizo el artista explicó que estuvo en un hospital recibiendo los tratamientos correspondientes para recuperarse. 

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular”, dijo al comienzo del post que subió este lunes 17 de enero. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego escribió: “Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”. 

En las imágenes se ve al artista acostado en una cama de hospital, con un collarín y en compañía de su novia, la influencer venezolana Lele Pons. 

Por los momentos, son pocos los detalles que se saben del incidente y las lesiones que sufrió el artista puertorriqueño. Sin embargo, en otras imágenes que difundieron en las redes sociales se pudo ver al cantante con el rostro ensangrentado, producto del incidente. 

Preocupación en redes

Los seguidores de Guaynaa, al ver las fotos, se mostraron preocupados y le desearon una pronta recuperación. 

“Qué susto amigo, que bueno saber que estás bien. Recupérate campeón que usted es de los buenos”, “Amor mío recupérate pronto”, “Pronta recuperación Mr. Guaynaa”, le comentaron. 

Chayanne, Ricky Montaner, Mon Laferte y Olga Tañón también dejaron sus respectivos comentarios para enviarle a Guaynaa mensajes de apoyo por la situación que atraviesa. 


Guaynaa tenía prevista gira musical 

El artista había anunciado también en redes sociales que este año emprendería un tour por varios países del mundo para presentar su música. 

El músico nacido en Caguas, Puerto Rico, tiene un solo álbum en su carrera, titulado “La República”, el cual lanzó en 2020.


La portada de este álbum muestra a Guaynaa con un tenis gigante; una representación de sus pasos por algunos lugares icónicos del mundo que ha visitado como la Torre Eiffel de París, el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y el Cristo Redentor de Río de Janeiro, además de la bandera de su natal Puerto Rico.

En este material musical hay colaboraciones con artistas como El Alfa, Play-N-Skillz, Poupie, Servando y Florentino, Los Angeles Azules y Noel Schajris.  

En esta nota

EEUU Guaynaa Lele Pons Los Ángeles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain