Lele Pons muestra su entrepierna y Guaynaa su retaguardia para presumir sus bronceados en traje de baño

Lele Pons y Guaynaa lo muestran casi todo para presumir sus sorprendentes bronceados

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La influencer y cantante venezolana Lele Pons y su novio el rapero Guaynaa causaron sensación en Instagram al publicar una serie de sensuales y divertidas fotos juntos que causaron cientos de reacciones de sus seguidores. 

La pareja mostró a todos sus seguidores cómo quedaron sus cuerpos luego de disfrutar de un gran día de playa. Desde la comodidad de su habitación la famosa pareja presumió su intenso bronceado. Para mostrarlo bien, Lele y Guaynaa se bajaron sus bañadores para enseñar las marcas que dejaron los trajes de baño en su piel bronceada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lele Pons lucía un bikini de dos piezas color negro mostrando su espectacular cuerpazo, mientras que Guaynaa tenía un short playero con estampado. Lele solo mostró una parte de su entrepierna mientras que Guaynaa dejó al descubierto parte de su trasero. 

Las fotos acumularon más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de seguidores quienes no dudaron en opinar sobre el bronceado de la famosa pareja. 

“Se me están aplicando bloqueador?”, “Hermosos son”, “Vaya culito blanco mi amigo”, “Ok, mi foto favorita de ambos”, “La mejor pareja”, “Súper sexy”, “Tan bellos estos dos”, “La mejor pareja del world”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la pareja en las simpáticas imágenes. 


La influencer venezolana siempre publica contenido que genera cientos de comentarios en redes sociales. A propósito del mes del Orgullo, Lele rindió un homenaje a su papá, quien es gay y expresó lo mucho que lo ama.

Pero no siempre todo es color de rosa. La también modelo estuvo en el centro de la crítica luego de que el Youtuber Luisito Comunica hizo público un desplante que supuestamente le hizo la venezolana, incluso afirmó que ella dice que es latina cuando le conviene. 

“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de ‘Soy Latina’, todavía era viner y se hablaba totalmente en inglés, como estadounidense. Yo pensé en que ella es Lele Pons, así que voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice ‘Sorry I don´t speak Spanish’ y siguió en su teléfono”, contó el youtuber.

Luego de eso, la modelo le respondió a Luisito

“No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok.Para mí, un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, dijo.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain