Lele Pons se quita el sostén, lo lanza a la arena y regala unas fotos atrevidas de un día de playa

Lele Pons, influencer venezolana

Lele Pons, influencer venezolana  Crédito: Mezcalent

La influencer venezolana Lele Pons se ha mostrado como pocas veces lo hace, pues subió en Instagram una fotografía que ha dejado poco a la imaginación al mostrarse en topless y con una tanguita negra. Todo esto mientras disfrutaba de un soleado día de playa. 

En el carrusel de imágenes que subió este viernes 1 de julio, la también cantante dejó ver su lado más sensual al quitarse la parte de arriba de su traje de baño y quedarse simplemente con un gran sombrero y su tanga. 

El mensaje que dejó la intérprete de ‘Celoso’ fueron varios emojis de ojos, sin emitir ningún comentario. Todo parece indicar que haciendo una invitación a sus fanáticos a mirar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas imágenes fueron bien recibidas por el público, al punto que obtuvo casi 1 millón y medio de “me gusta” y más de 6.000 comentarios. 

“Guapa”, “Bebé, woow, tu cuerpo”, “Hola, mamis, ya te veo”, “Aff”, “Por favor, qué mujer”, “Bella”, “Top”, “Ahora sin filtros”, “La Barbie”, “Mami”, “No bikini”, “Body goals”, “Quita tus manos”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la artista venezolana. 

Lele Pons y su pérdida de peso 

En sus redes sociales, la influencer con casi 50 millones de seguidores, publica contenidos no solo de sus proyectos artísticos, sino también de su vida personal. Muchas de estas publicaciones son para hablar de temas como la ansiedad, el acoso e incluso los estereotipos, ya que en varias oportunidades ha subido fotos en las que exhibe su celulitis. 

Cada mensaje de empoderamiento lo comparte en muchas ocasiones Lele Pons desde el humor, lo que le da ese toque ligero a sus publicaciones. 

Recientemente, la venezolana también dejó ver cómo ha logrado la evolución de su cuerpo a través de intensas rutinas de ejercicios que hace generalmente en casa. 

“Hace 2 meses vs. Ahora 💪🏼💪🏼💪🏼 gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! Ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!”, explicó a sus seguidores sobre su entrenamiento. 

A medida que avanza el material se aprecia cómo el cuerpo de la artista se ha ido definiendo, como resultado del entrenamiento que ha hecho durante este tiempo. 

“Buenísimo, la salud es importante”, “Salud más belleza”, “Cuando sea grande quiero ser como ella”, “Lele Pons para la velada del año”, “Muy bien para dos meses”, le dijeron sobre su cambio físico. 

En esta nota

Lele Pons

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain