VIDEO: José Ron es hospitalizado de emergencia por culpa de un alacrán

El actor mexicano generó mucha preocupación entre sus fans después de que revelara que fue picado por este animal, que tiene un veneno muy peligroso

José Ron | Mezcalent

José Ron | Mezcalent

El actor mexicano, José Ron se ha convertido en una de las estrellas más queridas de las pantallas hispanas, por ello cada paso que da genera mucha emoción entre sus fans.


Pero en esta ocasión provocó preocupación después de que sufriera un inesperado percance mientras se encontraba relajándose con su fiel amigo.

Y es que el actor de “La Desalmada” fue hospitalizado de emergencia luego de que su salud se viera afectada por el ataque de un alacrán, por lo que tuvo que correr en busca de atención médica urgente, ya que su seguridad estaba en riesgo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El fin de semana, el galán de telenovelas se alojó en una residencia ubicada en Valle de Bravo, en el Estado de México, junto con su querido perro Skiro para descansar y olvidarse del estrés que conlleva su trabajo.


Por medio de sus historias de Instagram, él mismo compartió como se divertía a lado de su mascota, a lo que sus fans reaccionaron de manera positiva, expresándole buenos deseos así como la admiración que le tienen.

Sin embargo, su agradable estadía se acabó cuando José sufrió la picadura de un alacrán y corrió a un hospital de la zona para asegurarse de que el veneno no le trajera consecuencias severas a su salud, ya que la ponzoña puede resultar sumamente mortal si no se recibe atención médica.

EL PELIGRO YA PASÓ

Tras haber sido atendido, el propio actor de 39 años fue quien contó lo que había pasado e incluso compartió una foto donde mostró al arácnido que lo atacó.

Ron también aprovechó para confesar que es la primera vez que esto le pasaba y que no es una sensación nada agradable, refiriéndose al dolor que sintió al experimentar la picadura de este animal.

En una de las imágenes, que fue retomada por el club de fans del actor, se ve a José Ron en una cama de hospital alzando los brazos y portando gorra y cubrebocas. La postal la acompañó con un mensaje en donde reveló que su estado de salud era óptimo.

Ron tuvo que ser hospitalizado para obtener el tratamiento oportuno así como pasar varias horas durante supervisión médica. Por fortuna, el suceso no pasó a mayores y él se recuperó favorablemente.

Gracias a eso, este lunes pudo volver a la Ciudad de México para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela “La desalmada”, la cual se estrenará en los próximos meses y que protagonizará junto a la cubana, Livia Brito.

En esta nota

José Ron La Desalmada Livia Brito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain